www.sportleon.com

BTT

Juan Manuel Valbuena, concejal de Deportes, y el alcalde de Sariegos, Roberto Aller, escoltan al organizador, Robero García Ferreras.
Juan Manuel Valbuena, concejal de Deportes, y el alcalde de Sariegos, Roberto Aller, escoltan al organizador, Robero García Ferreras.

El Camino de San Salvador cierra el Circuito Leonés de BTT

La Marcha BTT La Salvadora se celebrará este domingo 8 de octubre en Carbajal de la Legua

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Sariegos presentó la ruta que pondrá en valor el conocido Camino de San Salvador que será el broche de oro al circuito provincial de rutas BTT

En el salón de plenos del Ayuntamiento de Sariegos con el alcalde de la localidad Roberto Aller Llanos presidiendo el acto a quien acompañaría el concejal de Deportes del consistorio Juan Manuel Valbuena Aller y el director técnico del circuito de BTT leonés Roberto García, tuvo lugar la presentación de la Marcha BTT La Salvadora, prueba a celebrar el próximo 8 de octubre en Carbajal de la Legua.

En el acto de presentación Roberto Aller Llanos, alcalde de la localidad, destacó “la satisfacción de poder celebrar en el Ayuntamiento de Sariegos una de las pruebas del Circuito BTT Leonés, más teniendo en cuenta el lugar por el que se desarrolla, el Camino de San Salvador, ruta bien conocida y frecuentada por gran parte de los aficionados al deporte de la bicicleta de montaña”.

Por su parte Roberto García Ferreras, Director Técnico del circuito Btt Leonés-Diputación de León, definió “La Salvadora” como “una prueba al alcance de cualquier amante del BTT. Serán unos 30 kilómetros de bosques de roble y pinar, senderos y tramos de sube baja hasta coronar a la altura del pinar de El Rabizo desde la localidad de La Seca. A partir de ahí la prueba es favorable hasta llegar de nuevo a Carbajal de La Legua””, anunciando también que sin duda es “una de las pruebas más bonitas, muy cercana a la ciudad de León siendo el colofón perfecto al circuito”.

La Marcha BTT La Salvadora contará tal y como anunció el concejal de Deportes de la localidad, Juan Manuel Valbuena, “con todos los servicios de una gran prueba, incluyendo las instalaciones de la piscina municipal de Carbajal de La Legua, premios individuales y por equipos así como el obsequio regalo a todos los participantes o el servicio lavabicis para que cada participante disfrute de un día inmejorable para disfrutar de su bicicleta de montaña”.

Las inscripciones para la prueba “Marcha BTT La Salvadora” ya están abiertas permaneciendo abiertas hasta el próximo viernes 06 de Octubre a las 14:00 horas en el enlace en el que se puede encontrar toda la información http://www.circuitobttleones.com/marcha-btt-salvadora/.
El Camino de San Salvador cierra el Circuito Leonés de BTT
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.