www.sportleon.com

Liga Femenina 2

La finlandesa Sophie Weckström firmó un gran partido en la primera jornada liguera.
Ampliar
La finlandesa Sophie Weckström firmó un gran partido en la primera jornada liguera. (Foto: CB Aros)

El Patatas Hijolusa visita al único rival que le supera en juventud

Las leonesas tratarán de seguir invictas en Esplugas de Llobregat, a costa del Segle XXI

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Moses todavía no cuenta para este encuentro (sábado 7 de octubre, 17:00 horas) con el refuerzo de su pívot dominicana que aún tardará al menos una semana en llegar a León

El pabellón de Esplugas de Llebregat en el que juega sus partidos como local el Segle XXI será el escenario del primer partido que dispute como visitante el Patatas Hijolusa (sábado 7 de octubre, 17:00 horas).

Todavía sin el refuerzo de la pívot dominicana que no llegará, en el mejor de los casos, hasta finales de la próxima semana, el equipo leonés se medirá esta semana al único equipo de Liga Femenina 2 que puede presumir de tener una edad media más baja que el leonés. Jugadoras jóvenes, aunque con calidad, todas ellas de la órbita de las selecciones españolas de categorías menores que completan su formación en un equipo que depende directamente de la Federación Española de Baloncesto.

Para el Patatas Hijolusa el encuentro tendrá una importancia similar a la que tenía el estreno frente al Ascensores Tresa de Gijón que se saldó con un cómodo triunfo leonés, aunque sólo consiguieron romper el partido tras el descanso. Ganar en Esplugas supondría seguir sumando y reforzar un poco más la moral de las leonesas que dejaron ver en su estreno liguero cosas muy buenas, pero también evidenciaron una falta de rodaje lógica de un primer partido de Liga, un rodaje que se adquiere siempre mejor ganando que con los nervios que dan las derrotas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.