www.sportleon.com

División de Honor Juvenil

Eduardo festeja el gol del empate.
Ampliar
Eduardo festeja el gol del empate. (Foto: César F. Buitrón)

La Peña recupera un punto en el último suspiro

Los leoneses borraron el cero de su casillero con dos goles en el último cuarto de hora del partido

viernes 13 de octubre de 2017, 00:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Miguel Ángel Álvarez Tomé dirigió desde la grada a un equipo que mostró mucha más intensidad y echó mano de la garra para recuperar la desventaja que tenía con los madrileños y acabar empatando (3-3) el partido

La Peña sumó su primer punto en un final emocionante de su partido contra el Aravaca. Con Miguel Ángel Álvarez Tomé al mando, pero aún sentado en la tribuna, el equipo mostró el único camino que tiene si quiere revertir la complicada situación en la que se encuentra el equipo leonés.

Se adelantaron por dos veces los visitantes que parecían tener controlado el partido, pero la imagen que estaba dejando la Peña invitaba a esperar una remontada que no se completó, pero que al menos le permitió sumar un punto para dibujar una sonrisa en los locales que necesitaban una alegría para empezar a mirar al futuro con otra cara muy distinta a la que han tenido hasta ahora.

Apretando en defensa, la Peña volvió a dejar patente que tiene fallos de base que tendrá que tratar de tapar Tomé con trabajo en los entrenamientos, pero al menos en esta ocasión los leoneses demostraron tener espíritu y ganas y eso fue lo que les permitió no rendirse cuando los madrileños se pusieron 1-3 en el marcador. Kosta anotó el segundo de la Peña a en el minuto 76 y desde ahí los leoneses se fueron adelante a por un empate que iba a llegar al filo del minuto 90 en un saque de esquina que remataron los leoneses al poste, aunque con la fortuna de que el balón quedara a los pies de Eduardo, que cruzó el balón imposible para el portero del Aravaca.

La ficha del partido

3 CDF Peña: Cuevas, Jesús Llano, Adrián (Mainz, m. 25), Víctor Fernández, Alejandro, Luis Real (Moncalián, m. 80), Del Potro (Kosta, m. 56), Víctor Pérez (Eduardo, m. 71). Iker, Carlos Cruz y Jesús López.

3 Aravaca: De las Heras, Carlos, Reparaz, Cuevas, Sobrino, Barroso, David, Francisco (Corza, m. 70), Echarri (Borja, m. 81), Park (Arrocha, m. 55) y Muñoz (Jesús Rodríguez, m. 74).

Árbitro: Mallo Fernández. Amonestó a los visitantes Echarri y Corza.

Goles: 0-1 (m. 17): Barroso. 1-1 (m. 24): Del Potro. 1-2 (m. 29): Francisco. 1-3 (m. 61): Echarri. 2-3 (m. 76): Kosta. 3-3 (m. 90): Eduardo.

Miguel Ángel Álvarez Tomé siguió con intensidad el partido desde la grada del Área Deportiva de Puente Castro.
Ampliar
Miguel Ángel Álvarez Tomé siguió con intensidad el partido desde la grada del Área Deportiva de Puente Castro. (Foto: César F. Buitrón)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.