www.sportleon.com

BTT

El día acompañó con una temperatura primaveral.
Ampliar
El día acompañó con una temperatura primaveral.

La Low Cost Castrocontrigo volvió a impresionar

Didier González fue el mejor de una prueba no competitiva que tuvo una organización perfecta

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un recorrido que sorprendió a los ciclistas sirvió como marco de una marcha no competitiva que por tercera vez organizaban en Castrocontrigo reuniendo a más de un centenar de corredores

Con una temperatura casi primaveral se celebró la tercera edición de la Castrocontrigo Low Cost. Una marcha, como de costumbre no competitiva, aunque con los ciclistas moviendo vatios como si lo fuera desde el pistoletazo de salida. La toma de tiempos por medio de chip, di un plus de competitividad que nadie quería reconocer, pero que va intrínseco en quienes se animan a tomar parte en esta prueba.

Sin incidentes ni accidentes y, apenas averías, la Low Cost BTT de Castrocontrigo cerró la temporada para la gran mayoría de los asistentes que en un número superior al centenar de corredores.

Didier González (CBF Bike) fue el primero en pasar por el alto del Tercer Espejo, ubicado en Peña Traviesa a 1500 m, en Torneros de la Valderia y se llevaba a casa el jamón que había como premio y también cruzaba primero bajo el arco de meta en Castrocontrigo.

Un recorrido que aprovecha lo ya existente, pero que deja claro que la mano de la organización hace posible ciclar algunas zonas y dejar para disfrute de todos a partir de este día. La experiencia es un grado y los organizadores de esta marcha consiguen que un precio low cost no impida dar forma a un evento bien organizado.

Senderos al cobijo de las últimas hojas del año hacen que el otoño nos brinde unos paisajes sublimes también en las zonas más altas del recorrido y para cerrar esta fiesta deportiva y la temporada de BTT, un festín culinario con parrillada, tortilla y empanada como recuperador después de tanto pedaleo.

Imagen de la salida de la carrera de Castrocontrigo.
Ampliar
Imagen de la salida de la carrera de Castrocontrigo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.