www.sportleon.com

División de Honor Plata

Óscar Andrés ya tiene sucesor al frente del Cleba.
Óscar Andrés ya tiene sucesor al frente del Cleba.

César Valle, nuevo presidente del Cleba

Valle encabezaba la única candidatura presentada en este proceso electoral

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con siete compañeros en la junta directiva, César Valle afronta el reto de completar la recuperación económica para buscar después el ascenso a División de Honor con un club al que llegó como padre de una jugadora de los equiupos de base

Cesar Valle encabeza la única candidatura a la presidencia del Cleba y se hará cargo de la dirección del club leones durante los próximos cuatro años.

Este empresario leonés reconoce que recaló en el mundo del balonmano cuando su hija comenzó a jugar aunque cuenta con una amplia experiencia en el mundo del deporte en el que ha competido en ciclismo, ha sido directivo del Motoclub Bañezano desde hace veinte años y, además, su profesión también está relacionada con el deporte.

Al tratarse de la única candidatura presentada en el plazo establecido a tal efecto, la nueva junta directiva será proclamada de forma automática tal y como establecen los estatutos del club, no debiendo proceder a la realización de unas elecciones fijadas inicialmente para el día 4 de noviembre.

Cesar Valle no inicia esta andadura solo ya que cuenta con una directiva formada por otras siete personas más. El presidente que sucede a Óscar Andrés al frente del club llega al Cleba “con las ideas muy claras, apostando por reforzar el papel de la cantera, potenciando las jornadas de captación que tanto éxito están teniendo esta temporada así como por mantener al club en una línea ascendente y afrontar el reto del ascenso siempre y cuando el club esté preparado económicamente para ello”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • César Valle, nuevo presidente del Cleba

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    11654 | Javi - 31/10/2017 @ 13:20:03 (GMT+1)
    Mucha suerte Cesar! Esperemos que el cambio sea a mejor!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.