www.sportleon.com

BTT

El diputado de Deportes y varios alcaldes asistieron a la entrega de premios.
Ampliar
El diputado de Deportes y varios alcaldes asistieron a la entrega de premios.

Sariegos pone broche de oro al II Circuito de BTT Diputación de León

Didier González y Cristina Díaz fueron coronados como los mejores de esta cita de regularidad

miércoles 22 de noviembre de 2017, 19:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Después de más de 400 km divididos en 12 pruebas, los participantes recogieron sus galardones de manos del diputado de Deportes Emilio Orejas y el leonés excampeón mundial de ciclismo Carlos Jovellar

La ceremonia de entrega de premios puso punto y final a un exitoso segundo circuito provincial en el que los amantes del BTT han podido descubrir y disfrutar doce pruebas en diferentes puntos de la geografía de la provincia leonesa. Didier González y Cristina Díaz fueron coronados como los mejores de esta cita de regularidad que se ha disputado por toda la provincia.

El acto estuvo presidido por el diputado de Deportes, Emilio Orejas, a quien acompañaron entre otros el que fuera vicepresidente de la Federación Española de Ciclismo y campeón mundial de ciclismo en la categoría de veteranos, Carlos Jovellar, así como los alcaldes y concejales de diferentes consistorios en los que ha aterrizado la segunda edición del circuito provincial de bicicleta de reconociendo tanto a los mejores clasificados de cada categoría como a quienes fueron capaces de completar el total de doce pruebas comprendidas entre los meses de mayo y octubre.

En la ceremonia se destacó la satisfacción por el nivel organizativo alcanzado en ésta segunda edición, así como el agradecimiento por la buena acogida de los aficionados. Desde la organización se adelantó que en la segunda edición el calendario estará compuesto por pruebas cuya media será de mayor kilometraje ya que en palabras del director del circuito, Roberto García “eso responde a las demandas de los aficionados que muestran mayor preferencia por distancias mayores, si bien esto sólo se aplicará en algunas pruebas”.

Por su parte Emilio Orejas destacó la intención de Diputación de “seguir apoyando este proyecto enfocado a los amantes del BTT y que nos permite conocer y disfrutar sobre nuestra bicicleta la provincia de León de norte a sur”.
Foto de familia de premiados y organizadores.
Ampliar
Foto de familia de premiados y organizadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.