www.sportleon.com

Campeonato de España de conjuntos

Los dos conjuntos del Club Ritmo están impresionando en el Campeonato de España.
Ampliar
Los dos conjuntos del Club Ritmo están impresionando en el Campeonato de España.

El Club Ritmo suma su primer oro del fin de semana

Las alevines remontan su desventaja del primer día para subir a lo más alto del podio

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El conjunto enjamín llega con casi un punto de ventaja a la jornada final de un Campeonato de España que se está disputando en Valladolid. Las alevines buscarán otra medalla en la final de las ocho mejores

El Club Ritmo ya tiene su primer oro en el bolsillo y buscará tres más en la jornada final del Campeonato de España de Conjuntos que se disputa en el Pabellón Pisuerga de Valladolid.

Las alevines del Club Ritmo protagonizaron una remontada espectacular en la segunda jornada para subir a lo más alto del podio, escoltadas en él por el Calpe, que había sido el mejor de la primera jornada, y el Cronos de Murcia.

Una sensacional actuación del conjunto alevín que prepara Ruth Fernández le permitió aventajar en casi un punto al Calpe para asegurarse el primer oro de un Nacional en el que aún tendrán la oportunidad de volver a pisar el podio en la final de aparatos del domingo en la que Andrea Fernández Blanco, Sandra García Álvarez, Adriana Pérez Aller, Paula Núñez Santana y Elena Merino Álvarez volverán a saltar al tapiz a las 11:00 horas para medirse a los mejores de su categoría.

El conjunto benjamín, formado por Marta Castillo Fernández, Carlota González Álvarez, Tania Díez Jiménez, Aitana Bandera García y Andrea Corral Lorenzana también tiene bien enfocado el título tras ser el mejor de la primera jornada con más de un punto de ventaja sobre el Huelva y casi dos por encima de otro equipo onubense, el Colombino. En esta categoría, la más pequeña de este Nacional de conjuntos, el del sábado era el primer pase y la general se completará con la suma de esa puntuación y la de la segunda actuación que afrontarán a las 11:22 horas. Además, sólo con la puntuación de la sesión dominical se efectuará otra clasificación que será la de la final.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El Club Ritmo suma su primer oro del fin de semana

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    11745 | alex - 07/12/2017 @ 10:42:19 (GMT+1)
    como mola ! <a href="https://www.google.es">.</a>

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.