www.sportleon.com

Campo a través

El equipo español quiere pelear por una de las tres primeras plazas en Samorin.
Ampliar
El equipo español quiere pelear por una de las tres primeras plazas en Samorin.

Nuria Lugueros, ante su gran día

La berciana se codeará con las mejores de Europa para tratar de llevar a España al podio

sábado 09 de diciembre de 2017, 16:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una medalla por naciones es el objetivo del equipo español en el Campeonato de Europa de cross que se disputa este domingo 10 de diciembre en la localidad eslovaca de Samorin

La localidad eslovaca de Samorin acoge este domingo 10 de diciembre el Campeonato de Europa de Cross. La berciana Nuria Lugueros será la encargada de mantener viva la llama del atletismo leonés en esta cita en la que los leoneses pueden presumir de muchas medallas por selecciones. A las 11:50 horas arrancará la carrera de Nuria Lugueros que llega a este campeonato tras firmar una primera mitad de la temporada invernal espectacular, lo que le ha valido, por derecho propio, ser una de las seleccionadas.

El equipo femenino español en el que está Nuria Lugueros peleará por una de esas tres plazas en el podio que se ponen en juego y la berciana quiere colaborar a ese éxito en un combinado nacional que lidera Thrias Gebre y en la que ella tratará de codearse con las mejores fondistas del continente en un Europeo al que llega con la ilusión de una debutante en esta cita aunque no como internacional con la selección española porque se estrenó en la Copa de Europa de 10.000 metros de la pasada campaña.

En la selección española, como responsable nacional está otro leonés, José Enrique Villacorta, que confía mucho en las opciones de todas las selecciones españolas para este Europeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.