www.sportleon.com

Copa Asobal

Juanín se levanta del suelo en la última acción del primer tiempo, cuando se lesionó al conseguir el tanto casi sobre la bocina.
Ampliar
Juanín se levanta del suelo en la última acción del primer tiempo, cuando se lesionó al conseguir el tanto casi sobre la bocina. (Foto: César F. Buitrón)

Anaitasuna y Guadalajara, posibles rivales para el Ademar

El sorteo emparejará a los leoneses con uno de los dos equipos que lograron su clasificación esta jornada

miércoles 13 de diciembre de 2017, 22:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Museo del Deporte acogerá este jueves 14 de diciembre el sorteo de la Copa Asobal que se disputa el 16 y 17 de diciembre en León. Una cita para la que es muy complicado el concurso de Juanín García, que dejría al Abanca Ademar huérfano de extremos diestros de la primera plantilla

Ha habido que esperar hasta el último minuto de la última jornada de la primera vuelta para saber qué equipo acompañaban al Barcelona y el Abanca Ademar en la Copa Asobal que se disputará en León los días 16 y 17 de diciembre.

Finalmente serán el Guadalajara y el Anaitasuna los que completarán el cartel y los que estarán en el bombo del sorteo que este jueves 14 de diciembre, a las 13:00 horas, se celebrará en el Museo del Deportes que está instalado en el Palacín de León.

Se clasificaron los navarros pese a su sorprendente derrota en casa frente al Zamora que da forma a un último mes para olvidar de los de Pamplona y también estará el sorprendente Guadalajara, que llega a la Copa como segundo clasificado en el ecuador de la competición, al ganar al Granollers en un duelo directo de candidatos a estar en la Copa del Rey en la que repiten leoneses y barcelonistas, regresan los navarros y se estrenarán los alcarreños.

Abanca Ademar y Barcelona serán cabezas de serie en el sorteo en el que se emparejaran con Anaitasuna y Guadalajara. No hay preferencias en el Abanca Ademar como dejaba claro Rafa Guijosa tras el partido contra el Atlético Valladolid. “A los dos les tenemos ganas porque nos han ganado en la primera vuelta y siendo superiores a nosotros”, aseguraba el entrenador ademarista que dejaba también claro que lo que más le preocupa es la posible baja de Juanín García “porque se hizo daño en la última jugada de la primera parte y hay que esperar, pero las sensaciones no son buenas. En cualquier caso no valen disculpas. Con lo que tengamos habrá que jugar y echaremos mano del juvenil Casqueiro y de quien sea”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Noticias relacionadas



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.