www.sportleon.com

El protagonista del día

Rodri Ríos ha sido elegido por la afición el mejor jugador del mes de noviembre.
Ampliar
Rodri Ríos ha sido elegido por la afición el mejor jugador del mes de noviembre. (Foto: César F. Buitrón)

“Hay que pensar en el próximo partido como si fuera el último”

Rodri Ríos: “La afición da puntos al equipo. Hasta ahora están de 10 y espero que estén con nosotros hasta el final”

jueves 14 de diciembre de 2017, 19:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

"Estamos en puestos de descenso y eso no le gusta a nadie, pero lo estamos llevando bien porque no hemos bajado la cabeza en ningún momento y estamos trabajando con muchas ganas", asegura el delantero soriano de la Cultural

Rodri Ríos fue distinguido en la votación mensual que hacen los aficionados como mejor jugador del mes de noviembre. El delantero soriano atraviesa su mejor momento personal desde que viste la camiseta de la Cultural, peor no está acompañado de los éxitos colectivos y eso hace que la alegría no se completa. “En lo personal estoy contento porque me veo en una línea ascendente, pero eso viene por el trabajo de todos y ahora falta que lleguen los tres puntos que han estado cerca muchas veces”.

El delantero culturalista es de los que apuesta decididamente por mantener la calma en esta larga racha de partidos sin ganar y mirar sólo al futuro. “El domingo jugábamos contra uno de los líderes y ganarle en su campo, en la dinámica que están era casi imposible. Eso ya está olvidado y sólo pensamos en el próximo. El Nastic es un equipo de nuestra Liga al que hay que ganar. En esta categoría todos los equipos son peligrosos y hay que pensar siempre en el próximo partido como si fuera el último”.

Dentro de esa sensación de que está todo por hacer, Rodri Ríos quitaba dramatismo a los partidos que están por venir “porque finales son todos los partidos desde que empieza la Liga hasta que acaba. Estamos en puestos de descenso y eso no le gusta a nadie, pero lo estamos llevando bien porque no hemos bajado la cabeza en ningún momento y estamos trabajando con muchas ganas. He tenido la oportunidad de vivir lo bueno y lo malo en Segunda División y queda más de la mitad así que tenemos tiempo de sobra para mejorar, pero cuando vine aquí lo hice pensando que este equipo tiene calidad de sobra para mantenerse”.

Lo que tiene claro el soriano es que el apoyo de los seguidores será clave para revertir la situación. “La afición da puntos al equipo aunque no lo crean. Por eso espero que estén con nosotros hasta el último partido, pase lo que pase. Hasta ahora se están portando de 10 y espero que sigan así”, remata el delantero culturalista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • “Hay que pensar en el próximo partido como si fuera el último”

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    11773 | Mar - 15/12/2017 @ 13:54:48 (GMT+1)
    No va a acudir más afición al estadio, vamos los habituales, sobre 8000. Sería interesante que volvieran a promocionar las entradas para los socios a mitad de precio. De esa forma, recaudarían más dinero y llenarían el estadio.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.