www.sportleon.com

Base

El Colegio Leonés sigue sumando éxitos en esta temporada.
Ampliar
El Colegio Leonés sigue sumando éxitos en esta temporada.

El Colegio Leonés, protagonista en las selecciones

Con seis jugadores, el Leonés es el club de la provincia con más representación

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los combinados de Castilla y León preparan ya los campeonatos de España por comunidades autónomas que se celebrarán en Valladolid del 2 al 7 de enero

El Colegio Leonés será, un año más, el club leonés con más representación en las selecciones de Castilla y León que tomarán parte del 2 al 7 de enero, en Valladolid, en los Campeonatos de España por comunidades autónomas de las categorías infantil y cadete en los que también habrá presencia de jugadoras del Aros, el BF León y el Agustinos Eras.

El centro educativo dirigido por la familia Belinchón es uno de los protagonistas en las convocatorias de la Federación de Baloncesto de Castilla y León. Por un lado en la categoría infantil masculina donde serán cuatro los jugadores pertenecientes a la entidad colegial, los que participaran en el Campeonato de España de selecciones autonómicas, además de contar con Javi de Grado como entrenador que dirigirá esa selección autonómica y con Rafa Gil también en el equipo técnico de la Federación de Castilla y León.

Los representantes leoneses en estos Campeonatos de España de enero serán los infantiles del Colegio Leonés, Marcos Fernández, Innacio Aller, Pablo Cabañeros y Rodrigo Ordás; y, del mismo club, los cadetes Ismael Fernández y Hugo García. En las selecciones de Castilla y León femeninas destaca la presencia de la infantil del CB Aros Natalia Lopez; y en el combinado cadete, Andrea Llana e Inés Cruz, del BF León, y Alejandra Díaz y Daniela López, del CB Agustinos Eras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.