www.sportleon.com

Grand Prix

Sara Llana firmó una gran final de pelota.
Sara Llana firmó una gran final de pelota. (Foto: Andrey Sapizhak)

Sara Llana remata un gran fin de semana

La gimnasta leonesa fue séptima y octava en las finales del Grand Prix de Thiais

domingo 25 de marzo de 2018, 23:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La pupila de Ruth Fernández regresó a lo grande tras su lesión y ahora tendrá la oportunidad de ratificar su recuperación en Sofía, en su estreno en 2018 en una prueba de la Copa del Mundo

Sara Llana completó con un séptimo y un octavo puesto en las finales de cinta y pelota su espectacular regreso al tapiz tras su larga inactividad por la lesión en el pie que frenó su progresión la pasada temporada.

Todavía no está recuperada al 100% de sus posibilidades, pero la pupila de Ruth Fernández ha demostrado en el Gran Prix de Thiais que ya está lista para continuar con su proyección y ahora tendrá que ratificar todo lo bueno que mostró en la competición francesa en su estreno en una Copa del Mundo en este año 2018 la que se disputará en plena Semana Santa en Sofía con las mejores del mundo enfrente.

Después de ser décima en la general de Grand Prix de Thiais, con unas calificaciones muy superiores a las que lograra un año atrás, a Sara Llana le quedaba repetir actuaciones en las finales por aparatos en las que se había colado, la de pelota y la de cinta. Y volvió a firmar sos actuaciones muy sólidas que le valieron para ser séptima en cinta con una puntuación de 14,200 y octava en pelota con unos sobresalientes 15,800 puntos.

En Sofía la gimnasta leonesa del Club Ritmo volverá a viajar con Ruth Fernández y compartirá de nuevo competición con Polina Berezina en otra cita que será importante para que la Federación Española de Gimnasia dé forma a la selección nacional que competirá en las próximas grandes citas internacionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.