www.sportleon.com

Patrocinadores

Cayetano Franco, presidente del Abanca Ademar, Luis Miguel Seco, propietario de Finca Valdemora, y el entrenador del Abanca Ademar, Rafa Guijosa, durante la rúbrica del acuerdo.
Ampliar
Cayetano Franco, presidente del Abanca Ademar, Luis Miguel Seco, propietario de Finca Valdemora, y el entrenador del Abanca Ademar, Rafa Guijosa, durante la rúbrica del acuerdo.

El Abanca Ademar sigue sumando apoyos

La Finca Valdemora volverá a ser el escenario de la cena de fin de temporada

martes 15 de mayo de 2018, 20:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Abanca Ademar, Cayetano Franco, y Luis Miguel Seco, propietario de Finca Valdemora rubricaron el acuerdo

La Finca Valdemora, en La Bañeza, fue el escenario de la firma de un acuerdo empresarial del Abanca Ademar, que vuelve a tener a Finca Valdemora dentro de su Grupo de Empresas. Cayetano Franco, presidente del Abanca Ademar, y Luis Miguel Seco, propietario de Finca Valdemora, con el entrenador del Abanca Ademar, Rafa Guijosa como ‘testigo’, rubricaron el acuerdo por el que, por segundo año el club leonés elige este lugar único en la provincia leonesa para celebrar su cena de fin de temporada.

En esa cena que tendrá lugar este jueves 17 de mayo reunirá a más de 200 invitados, entre patrocinadores, colaboradores, autoridades, medios de comunicación, equipo, cuerpo técnico, junta directiva y trabajadores del club leonés.

La Finca Valdemora es un restaurante especializado en organización de bodas y eventos en un especial recinto de casi 20 hectáreas, ubicado en un marco incomparable que en apenas un año de existencia ya ha conseguido convertirse en uno de los lugares de referencia para esas celebraciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.