www.sportleon.com

Renovación

Viti y Felipe Llamazares escenificaron el nuevo acuerdo entre el club y el jugador leonés. (Foto: www.cydleonesa.com)
Ampliar
Viti y Felipe Llamazares escenificaron el nuevo acuerdo entre el club y el jugador leonés. (Foto: www.cydleonesa.com)

Una apuesta a dos bandas

La Cultural ratifica su apuesta por Viti, que rechazó otras ofertas para quedarse en su equipo

miércoles 16 de mayo de 2018, 21:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El club ha renovado al lateral leonés hasta el año 2021 que seguirá siendo la referencia del fútbol leonés en el primer equipo de la provincia

La Cultural y Viti escenificaron el acuerdo por el que seguirán ligados tres temporadas más. Las dos partes presentaron el acuerdo con el director general de la Cultural, Felipe Llamazares, acompañando al jugador leonés, destacando ambos la apuesta que han hecho para prolongar su vinculación hasta junio de 2021.

El club quería que Viti, uno de los jugadores que más han progresado en esta temporada, siguiera siendo el referente para los jugadores de la cantera desde la que el lateral ha llegado a ser titular en el primer equipo de la provincia. El jugador también ha valorado más seguir en casa, en el equipo en el que se formó sobre lo económico porque Viti tenía ofertas más ‘jugosas’ que la que ha acabado aceptando de la Cultural.

El director general de la Cultural, Felipe Llamazares, definía el instante de hacer oficial la renovación como “un día feliz para toda la familia culturalista. Un día para el recuerdo, que supone la confirmación del primer paso hacia el objetivo por el que esta entidad trabaja sin descanso y es la primera parte del sueño, hace pocos años imposible, de que la Cultural se nutriese de gente de nuestra ciudad, de nuestra provincia, de nuestra tierra, y que tiene hoy una confirmación clara en la figura de Viti”, explicaba Llamazares que apuntaba que “la historia de Viti en la Cultural es la historia de muchos niños que sueñan con jugar un día en el equipo de su ciudad. La ilusión por bandera, y el reconocimiento a una trayectoria que ya deja su huella en los momentos de mayores éxitos de la entidad” y reflejaba que “en Viti se reúnen algunas de las características que desde la Cultural calificamos como obligatorias para cualquier deportista que porte nuestro escudo”.

Feliz por el acuerdo alcanzado, Viti reflejaba que “es una decisión que he tomado en base a lo más importante, a los detalles que tanto importan, y que superan cualquier oferta que me llega de fuera. Siempre he pensado que jugar aquí, siendo de León, es un orgullo, estoy muy contento por ello”, explicaba el capitán culturalista que reconocía sentirse apreciado en la Cultural. “Siempre he sentido cercanía e interés por parte del club. Desde el principio. No es fácil, pero todo lo que me ha llegado desde la entidad ha sido muy positivo desde el inicio, y no ha habido duda. Es la mejor opción para mí y estoy muy ilusionado por seguir", afirmaba el lateral zurdo que se mostraba “muy agradecido al club por esta renovación. Estoy experimentando sensaciones únicas en mi primer año en fútbol profesional. El proyecto tiene un nivel y una dirección importante, y ojalá en pocos años podamos ver a la Cultural más arriba”.

Sobre la situación actual de la Cultural en la carrera por la permanencia apuntaba que “la lucha del equipo está ahí. Está demostrando de lo que es capaz, compitiendo contra todos, pero el nivel de esta categoría lo conocemos y todos los equipos tienen ciclos. Nadie se salva. Estamos convencidos de lograr el objetivo”, concluía Viti.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Una apuesta a dos bandas

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    12234 | Toño - 18/05/2018 @ 13:05:36 (GMT+1)
    Está claro que lo de fuera siempre es mejor, aunque no le de una patada a un bote. Reza el dicho que "nadie es profeta en su tierra". Yo creo que mucho mejor nos iria si se apostara por más chavales de León, pero que leches, si para un juvenil que va 4º y que no va a ascender, muchos más de la mitad, son de fuera. (El puente con todos de León "y sin cobrar ninguno", lo ha hecho parecido). Señor Lamazares, es usted un personaje, que si desapareciera del mundo del futbol, seria una bendición.
    12229 | aupacultu - 17/05/2018 @ 10:19:33 (GMT+1)
    viti es un jugador mediocre para tercera, malo en segunda b e inutil en tercera. Afortunadamente cuando el gallego marche, se lo llevamos al depor con un lazo de regalo, no habrá entrenador que le ponga, espero pese a lo esfurzos en contra del dandy de órdenes, en segunda. carne de cesiones o traspaso pagandole lo que le deban, porque lo más lejos que verá el banquillo será desde los autocoches de papalaguinda.
    12228 | aupacultu - 17/05/2018 @ 10:14:34 (GMT+1)
    UUUUUHHHH, no me digas don victor, y de qué equipos, quizas de city del MAU,o del bayern.....tal vez peligre el futuro barcelonista y madridista de los alba y marcelo???? Esto es una tomadura de pelo, un jugador que sólo sería titular en segunda con el inefable Ruben de la barrera, uno mal jugador, y otro nefasto entrenador. Por cierto, nada nos ha venido mejor que la lesión de D. Victor, los resultados cantan. AHHH, emblema del Club, eso si que tiene cataplines!!!! De llamazares ni hablo. que pena de club. Paquete Victor, no hagas planes de verano, que lopetegui está muy pendiente de tí.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.