www.sportleon.com

LIGA ASOBAL

La Federación Española da la razón al Ademar y se la quita a Nantes

El ente federativo niega el transfer internacional al lateral brasileño

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo leonés no renunciará a un jugador que estaba llamado a ser la referencia ofensiva del equipo

No hay verano sin culebrón y el de éste todo apunta que será el brasileño Ademar Raúl Nantes. El lateral carioca había firmado un contrato con el Tremblay francés sin haber resuelto todavía los dos que le quedaban ligado al equipo leonés.

El jugador no ejerció su momento la vía que utilizo yo subo ni para pedir la rescisión del contrato, que era los impagos de las últimas nóminas de la pasada temporada. Hoy, el jugador está al día en sus haberes y por tanto esa opción ya no la tiene. Fue cuando a la Federación española de balonmano llegó la petición de su Transfer internacional cuando saltó la alarma y se vio que jugador había firmado dos contratos a la vez con dos equipos diferentes.

Ha sido la Federación española la que ha estimado que los derechos federativos de Raúl Nantes corresponden al Ademar. El jugador se encuentra entrenando ya con el equipo francés y ahora serán las dos partes, el jugador y el club leonés, quienes deberán ponerse de acuerdo para ver si Nantes regresa a León o si llegan a un acuerdo para rescindir el contrato que les ligaba. El Tremblay ofreció al equipo leonés una compensación económica por incorporar a Nantes, pero esa oferta era irrisoria porque estaba alrededor de los 10.000 €.

Con la pretemporada a la vuelta de la esquina a todas las partes les interesa llegar a un acuerdo rápido. Al equipo francés y a Nantes para saber si finalmente juega allí el lateral brasileño. Al Ademar, porque contaba con Nantes como jugador de referencia en esa primera línea en la que el carioca debería ser el goleador del equipo. Sin Nantes, finalmente, no viene a León el club buscará un jugador de sus mismas características.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.