www.sportleon.com

La increíble descalificación de Álex en una chapucera maratón de Málaga

Comenta esta noticia    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Enrique
09/12/2014
09:35:59 AM
Ref. 5421
Al igual que el que ha escrito la noticia comparto y estoy de acuerdo en todo lo comentado menos en que los 300 primeros corredores tambien recortaron recorrido. Mi reloj GPS me indica que hice unos 42.600 m, quedé en la posición 160 y algo y tengo el desfase este de tiempo que comentais. Ademas el gráfico del gps es exactamente el mismo que el recorrido oficial.
Lo que esta claro es que ha sido una buena chapuza y desproposito por parte de la organización, y quizas debería haberse descalificado mas gente, cosa que desconozco, pero le aseguro que no todos los 300 primeros recortaron recorrido
(2)   (1)  
juan carlos
08/12/2014
10:45:22 PM
Ref. 5419
Quería precisar una cosa porque no es cierto que todos los corredores hiciéramos el mismo recorrido que los descalificados. Es cierto que acortaron el recorrido por un fallo de la organización.
Es tan chapucera que en la web ponen el punto de control en el 22,500 y no es exacto porque lo situaron según el GPS en el kilómetro 22 aproximadamente justo en una curva de 180°. De ahí ese desfase.
http://connect.garmin.com/activity/647688002
Si tenéis acceso a los tracks de alguno de ese grupo veréis que recortan en el kilómetro 21.
Lo que debería hacer la organización es dar explicaciones
(4)   (0)  
Jota César
08/12/2014
06:59:15 PM
Ref. 5415
Una matización. Totalmente cierto que la organización fue un despropósito, pero el error no afectó a todos los corredores. Yo tengo mi track gps y coincide con el recorrido oficial y marca la distancia estipulada (en realidad unos 300m más, como suele ocurrir en estos casos).
En algún momento debieron darse cuenta del error y lo arreglaron. Lo que no sabremos nunca es cuántos corredores hicieron el recorrido correcto y cuántos el incorrecto.
(9)   (0)