www.sportleon.com

"Quiero ver a mi equipo en horario normal"

Comenta esta noticia    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Culturalista
19/08/2016
12:52:30 AM
Ref. 9285
Yomismo qué equivocado estás!! esos que dices tú que juegan lunes y viernes lo hacen obligados. Les ponen el horario y el día y se tienen que joder. Pregúntales si les gusta esos horarios.
Lo peor es que esto no es por órdenes de la Federación. Lo han puesto porque les ha salido de los huevos a los dos dirigentes de los dos clubes que no es lo igual. Y encima sabiendo del descontento de los aficionados de ambos equipos.
Ya veo que tú piensas igual que el todopoderoso de la foto de la noticia
(9)   (1)  
Tollo
18/08/2016
10:39:13 PM
Ref. 9284
Claro..en primera o segunda te cierras a los horarios que te ponen porque hay unas TV que te pagan una millonada y permiten que tu equipo aun sea mas potente.Este no es el caso¿o si?aclaramelo tu.Aunque igual estoy hablando con alguien que no va a ir el viernes ni tenia pensado ir el sabado o el domingo y simplemente quiere llevar la contraria a la MAYORIA de aficionados.Pero no pasa nada cada uno recoge ño que siembra y este señor lleva mucho tiempo sembrando tempestades y faltando al respeto al aficionado.No se como Aspire sigue teniendo ahí a semejante prenda.
(12)   (3)  
yomismo
18/08/2016
09:07:34 PM
Ref. 9282
¿Y vosotros sois los que queréis que ascienda la Cultural?. Supongo que si ello ocurriese alguna vez dejariais de ser abonados porque en Primera y en Segunda ya sabemos todos que se puede jugar desde un viernes hasta un lunes y en horarios de mañana, tarde y noche. ¡Mira que somos protestones!, el caso es protestar por protestar. Amén.
(12)   (15)  
Rober
18/08/2016
07:34:01 PM
Ref. 9279
De acuerdo totalmente con cada punto del comentario.De aplauso.
(9)   (2)  
Jose
18/08/2016
06:27:12 PM
Ref. 9277
Enhorabuena ....Más claro no se puede decir...Y totalmente d acuerdo 100x100
(11)   (2)  
javi
18/08/2016
06:21:09 PM
Ref. 9276
Algunos se dan cuenta ahora de lo que es el señor Llamazares. Ya iba siendo hora.
Sorprende que Aspire, que se les presupone serios y ambiciosos, tengan a este señor dirigiendo el club.
(12)   (2)  

Noticias relacionadas con este foro: