www.sportleon.com

Agotadas las entradas para el ‘regreso’ del Elosúa

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Mar
03/05/2018
09:34:39 AM
Ref. 12195
Pues a otros miles de aficionados no nos da igual. Su independentismo solo demuestran lo falsos que son, calladitos mientras están en la selección y dando coces cuando se retiran. Y si no miren al blaugrana Xavi Hernández.
(2)   (0)  
Antonio
02/05/2018
04:14:41 PM
Ref. 12193
A mí personalmente sus ideas políticas me dan igual porque con lo que me quedo es con el recuerdo del deportista que es lo que voy a ver ese día. Me molestó más que su presencia como activista independentista que no tuviera la valentía de reconocerlo y contara una película de que él estaba en contra de la independencia. Tengo una buena amiga con la que coincidió en el Gerona y no ocultaba nunca su independentismo. Dicho esto, encantado de que esté Xavi con el resto de mitos de aquel Elosúa que me pilló muy joven, pero del que recuerdo muchas cosas
(1)   (3)  
Abe
02/05/2018
01:44:07 PM
Ref. 12192
Xavi Fernández, gran líder de aquel Elosua, ejemplo de trabajo y saber estar, ha perdido todo su carisma para muchos leoneses, cuando la policía le desaloja por la.fuerza de un colegio el 1 de Octubre. Ahora tu independentismo te ciega como a otros tantos y tantos deportistas, que llegaron a labrarse un futuro en otras ciudades españolas hace años y a vestir la camiseta de la selección Nacional, de la que ahora reniegan. Que pena.
(4)   (1)  

Noticias relacionadas con este foro: