www.sportleon.com

Buenas caras en el velatorio

Foro creado desde movil    ( 8 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

MAR
27/05/2019
01:19:11 AM
Ref. 13027
Gracias a que no todo el mundo que aquí opina lo hace con total desconocimiento de lo que habla,habrá que decir que los accionistas tienen acceso a toda la información económica de la S.A.D. como las nóminas, por eso Aspire trataba hacerse con el 100% del accionariado, para no rendir cuentas a nadie, de ahí que se sepa cual es el sueldo de los empleados. En segundo lugar, en nuestro mismo club, cualquiera que conozca algo de nuestra historia, sabrá que no hace muchos años, en tiempos de penurias económicas, fueron varios los jugadores que renegociaron sus contratos a la baja. y Aspire paga, claro que sí pero los leoneses también, solo hay que hacer un cálculo aproximado de lo que pagan abonados y aficionados cuando compran sus entradas.
(2)   (0)  
Abe
25/05/2019
01:11:22 AM
Ref. 13023
Todo León sabe que las limpiezas se empiezan por la cúpula, todo el mundo sabe que Llamazares cobra un dineral y que sobra en este equipo. La mayoría de la afición muestra está opinión, aunque le pese al mismo de siempre, que solo sabe escribir para replicar a todo el que piensa diferente, que por cierto son muchos. Por cierto, los abonados pagamos una parte importante del presupuesto, no vamos al campo gratis y el sueldo del señor Llamazares se paga con parte de ese dinero. Y la Cultural es de todos y cada uno de los leoneses, que aunque no sigan al equipo, pagan con sus impuestos el mantenimiento del estadio municipal donde juega el equipo que para usted, señor Yo mismo, es solo de Aspire.
(7)   (0)  
yomismo
22/05/2019
09:42:11 PM
Ref. 13019
Mira Mar, eso del sueldo es una cosa que yo ni sé ni me importa. El que paga los sueldos, los sube o los baja es Aspire y todavía no conozco a ningún trabajador de ninguna empresa que solicite que se lo bajen, más bien al contrario. Si se lo pagan ellos son los dueños y ellos sabrán lo que hacen En cuanto que cobra lo que tú dices me hace mucha gracia, ¿estuviste tú en la firma de los contratos?, ¿te los han enseñado?. Sabemos solamente lo que cobramos cada uno de nosotros y punto, no sé de nadie que vaya hablando por la calle lo que cobra, pero de los personajes públicos hay gente que lo sabe todo, lo que gana lo que gasta y hasta en que lo gasta. Esas personas que saben todo eso deberían mandar su currículum al comisario Villarejo y seguro que les cogía inmediatamente para su equipo.
(5)   (8)  
Mar
22/05/2019
06:16:08 AM
Ref. 13014
Si Llamazares no pinta nada, no sé que hace cobrando 5.000€ del ala. Si hay que ahorrar, que lo hagan echándole a él o cuando menos que se baje la nómina como los demás.
(9)   (1)  
yomismo
20/05/2019
11:36:36 PM
Ref. 13011
No soy proLlamazares ni mucho menos, pero creo que las críticas a él son demasiadas e infundadas. Bajo mi punto de vista, no creo que influya en fichajes ni en temas deportivos, creo que es solamente una pantalla de Aspire, que es bajo mi punto de vista quien hace y deshace en dichos apartados, de cara a la afición.
(5)   (11)  
yomismo
20/05/2019
08:43:46 PM
Ref. 13010
Y para empezar la nueva plantilla hay un porterazo que creo acaba contrato y está en la edad ideal de un portero 28 años. Breáis del Rápido de Bouzas. Este año le “sufrimos” nosotros y varios equipos más. Ahí lo dejo, pero con el cuerpo técnico que tenemos desde que marchó Olabe, no sabrán ni quién es ni su situación.
(6)   (6)  
Fran
20/05/2019
04:00:07 PM
Ref. 13007
La afición no es de Segunda División, es de Primera. Algunos jugadores cargarán toda su carrera con este fiasco de temporada. A qué sí Señé? No saben en Málaga lo que les llega. Tanta paz lleva como descanso deja
(10)   (0)  
Abe
20/05/2019
09:42:17 AM
Ref. 13006
Hay medios locales que dan por hecho la continuidad de Antonio Martínez y la baja de Yeray. A la continuidad casi segura de Llamazares, que se resiste más que un ocupa, y a la posible ausencia de Iván González, a quien nadie ha llamado, según sus propias palabras, hace que el proyecto nuevo sea más ridículo que el actual. Lo de Antonio Martínez, de juzgado de guardia, con una media que no llegará a los diez partidos por temporada se gana la continuidad porque hace piña en el vestuario, cobrando un dinero con el que se podría pagar a tres jugadores y mientras haciendo piña y sirviendo de tapón a jugadores del filial que ya han demostrado sobradamente su calidad este año.
(12)   (3)  

Noticias relacionadas con este foro: