www.sportleon.com

Nuevo empate, nuevas dudas

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Víctor
02/09/2019
09:32:12 AM
Ref. 13136
Aira no me genera ninguna confianza prácticamente desde que se le fichó, y creo que su plan para el equipo (si es que tiene alguno) se le ha caído tras sólo 2 jornadas. No somos capaces de controlar los partidos, los ratitos que lo hacemos no se genera peligro y estamos lejos de ser un equipo sobrio defensivamente. Debería para la tercera jornada cambiar cosas en el equipo. Pichin, Menudo y algún otro no están aportando nada. Sergio Benito debe salir desde el principio y a mi me duele a los ojos ver a Sergio Marcos, el jugador de mayor calidad y visión de juego que tenemos, sentado en el banquillo. También querría ver algun ratito a Eric, si ha estado tantos años en la cantera del Barça, será por algo.
(6)   (0)  
Miguel Navarro
01/09/2019
11:45:10 PM
Ref. 13135
Parece que no hubiese habido verano, enlazamos temporada con similares sensaciones lo cual es normal siguiendo de la mano del "imprescindible" Aira. El tardío cierre del mercado perturba las primeras jornadas pero hay una realidad clara y matemática: en tan solo 2 jornadas, repito, 2 jornadas, los de cabeza ya nos sacan 4 puntos. ¿Definitivo? Esta claro que no pero ya conocemos lo que es ir a remolque de la mano del "imprescindible".
(8)   (0)  
Abe
01/09/2019
09:24:17 PM
Ref. 13134
La dupla Llamazares/ Aira van a conseguir acabar con la paciencia de los 6000 abonados. Lo del míster es de traca, incapaz de leer los partidos y tomar decisiones sobre la marcha, a lo que hay que añadir que jamás arriesga en los cambios. Ya no tenemos ni el balón e intentamos el juego de tú a tú con los equipos vascos, que son los mayores expertos en este tipo de juego. Lo de los fichajes ya roza el esperpento, queremos deshacernos del máximo goleador del Equipo en pretemporada y la academia se gasta 250.000 euros en un boliviano que se cree Messi y que ya piensa en estar en León unos pocos meses, quizá hasta navidades, para dar el salto a uno de los equipos buenos de la Academia. Imaginen ustedes el compromiso que va a tener en sudar la elástica blanca. Apenas hemos empezado y ya estamos a cuatro puntos de uno de los favoritos, el Salamanca.
(26)   (1)  

Noticias relacionadas con este foro: