www.sportleon.com

Liga Asobal

La inspiración ofensiva será clave para tener opciones de sorprender al Naturhouse. (Foto: 7Foto7)
Ampliar
La inspiración ofensiva será clave para tener opciones de sorprender al Naturhouse. (Foto: 7Foto7)

El Ademar promete lucha

Los leoneses quieren sorprender en su visita a un Naturhouse superior

martes 10 de marzo de 2015, 21:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Dani Gordo tiene claro que sus opciones "pasan por minimizar los errores. El potencial del equipo de Logroño en su casa es increíble, pero tendremos alguna opción si hacemos lo que debemos hacer"

Viajar a la cancha del Naturhouse La Rioja es casi una misión imposible para cualquier equipo de la Liga Asobal que no sea el Barcelona. Complicado, pero no imposible. Así ve el Ademar el partido en el que este miércoles 11 de marzo (20:30 horas) quiere ponerle las cosas complicadas al rival que le ha infligido la derrota más dura de toda la temporada (21-33). La esperanza de los leoneses es que los logroñeses noten las ausencias de dos jugadores importantes en el equipo riojano y que la cabeza del equipo en el que milita el leonés Juanín García pueda estar más puesta en el partido que deberán jugar el fin de semana contra el Fotex Vezsprem húngaro. La derrota frente al Granollers en su último partido liguero en casa complicará que los de Jota caigan en excesos de confianza.

Las bajas de Petrus y Garabaya en los locales puede condicionar su esquema, principalmente defensivo, pero Dani Gordo, entrenador de los ademaristas, no cree que se vaya a notar demasiado. “porque ellos tienen bajas, pero es una plantilla grande y nunca sabes cómo puede afectarles. Sin esos jugadores lesionados están ganando partidos complicados de Champions”, advierte Dani Gordo que deja claro que no van a regalar nada. “Vamos a jugar un partido contra un buen equipo. Son dos puntos de los que no gana casi nadie y tenemos que salir a por ellos. Estar en el partido es el primer objetivo y, a partir de ahí, pelear por la victoria. Nuestras opciones pasan por minimizar los errores. En la primera vuelta fallamos excesivamente en ataque y les facilitamos su primera oleada de contraataque. Es un equipo fuerte en defensa y ataque y uno de los equipos del mundo que mejor juega al balonmano”.

No cree Dani Gordo que el equipo riojano vaya a estar pensando en el duelo europeo contra el Veszprem “porque conozco bien a Jota y es un ganador que no va a especular contra nosotros por que después tenga otro partido europeo. El potencial del Logroño en su casa es increíble, pero tendremos alguna opción si hacemos lo que debemos hacer”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios