www.sportleon.com

La previa

Luchar como lo han hecho en los últimos partidos será clave para los maragatos. (Foto: 7Foto7)
Ampliar
Luchar como lo han hecho en los últimos partidos será clave para los maragatos. (Foto: 7Foto7)

La permanencia, en juego

El equipo maragato visita al Zamora en un partido que será vital para evitar el descenso

sábado 14 de marzo de 2015, 13:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con el 0-4 de la primera vuelta todavía escociendo en el recuerdo, el equipo de Pepe Calvo llega en su mejor momento al primero de los dos partidos que van a marcar sus opciones de evitar el descenso y la permanencia al final de la temporada. La afición maragata acompañará al equipo al vital partido de este domingo 15 de marzo a las 17:00 horas

Más que un partido. Más que tres puntos. Así será el Zamora-Atlético Astorga que este domingo, a las 17:00 horas, se disputará en el campo zamorano y marcará cómo será la recta final de la liga para los dos equipos.

El equipo astorgano llega a la parte cumbre de la temporada en su mejor momento de juego, aunque para este encuentro sin su entrenador en el banquillo porque Pepe Calvo cumplirá en Zamora el primero de los tres partidos que le han impuesto de sanción, ni Diego en el campo porque está ante el segundo de sus encuentros apartado por sanción.

Zamora es el inicio de una recta final que será muy distinta para los maragatos en función de lo que sean capaces de hacer en este viaje al Ruta de la Plata y lo que saquen el próximo fin de semana en la visita del Tropezón a La Eragudina, dos rivales directos por evitar caer a Tercera División.

Sabedores de la importancia del encuentro frente al Zamora el Atlético Astorga hizo un llamamiento a sus aficionados que respaldarán al equipo animando desde la grana para que sus jugadores no se sientan solos en un encuentro que tendrá un buen ambiente porque los rojiblancos zamoranos también pidieron a su afición que respalde al equipo en un instante complicado para ellos que después de vivir en zona cómoda en el primer tercio de la competición están ahora obligados a sumar.

El Zamora también sabe lo que se juega en los próximos encuentros. El entrenador rojiblanco, Roberto Aguirre, aseguraba en La Opinión de Zamora que la plantilla entra en esta fase final "en un buen estado físico y anímico" y es que ahora mismo tiene a todos sus hombres disponibles y, además, están un buen momento de confianza y dispuestos a “repetir los resultados de la primera vuelta cuando engancharon ante Astorga, Coruxo y Tropezón tres victorias categóricas” que, de repetirse, supondrían más de media salvación”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.