www.sportleon.com

Profesionales

Saúl Tejada, listo para subir al cuadrilátero en una de las veladas en las que hay participado en León. (Foto: César F. Buitrón)
Saúl Tejada, listo para subir al cuadrilátero en una de las veladas en las que hay participado en León. (Foto: César F. Buitrón)

Saúl Tejada vendió cara su derrota en Nueva York

El imbatido Antonio Nieves sólo pudo vencer al pupilo de Coralín a los puntos

domingo 29 de marzo de 2015, 19:05h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Saúl 'Huracán' Tejada aguantó bien al estadounidense en su primer combate al límite de los ocho asaltos, aunque acabó perdiendo por decisión arbitral

No pudo ser. Saúl 'Huracán' Tejada no pudo traerse la victoria de Nueva York, pero el de Cembranos cayó como lo hacen los grandes, dando réplica a un púgil que apunta muy alto, pero que no pudo ganar al leonés antes del límite como era su intención.

Era la primera vez que Tejada se tenía que ver las caras con un rival en un combate fijado al límite de los ocho asaltos y el pupilo de Coralín aguantó demostrando que físicamente los combates largos no serán un obstáculo para él.

Sí lo fue Antonio Nieves, un púgil que va lanzado hacia pelear por los títulos estadounidenses. El del Casino de Nueva York era el undécimo combate que afrontaba el boxeador de origen puertorriqueño y cuenta todos ellos por triunfos. Saúl Tejada ha sido el que más le ha exigido de todos sus rivales. Aguantó en pie los ocho asaltos y salvo en el sexto que encajó una buena serie de Nieves que le llevó a una cuenta de protección del árbitro de la pelea, en el resto supo hacer frente a Nieves que acabó llevándose el triunfo a los puntos.

Tras su aventura americana, a Saúl Tejada le toca ahora regresar a su rutina habitual porque para el 9 de mayo está programada la próxima velada en el pabellón del Polígono X de León y en ella él será una de las estrellas en una nueva ocasión de dar otro paso hacia el título español.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.