www.sportleon.com

Campeonato de España de Base

Sandra García ya sabe lo que se siente al subir al podio de un Nacional.
Ampliar
Sandra García ya sabe lo que se siente al subir al podio de un Nacional.

Sandra García suma la segunda medalla para el Club Ritmo

La gimnasta benjamín logró una medalla de plata que se suma a la de Natalia Gago

domingo 26 de abril de 2015, 21:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Ritmo empieza con fuerza la temporada. Las leonesas sumaron dos medallas en el primer Campeonato de España de la temporada que se celebraba en Guadalajara coincidiendo con la Copa de España en la que arrasaron las pupilas de Ruth Fernández
Natalia Gago estrenó el medallero del Club Ritmo en 2015.
Ampliar
Natalia Gago estrenó el medallero del Club Ritmo en 2015.
Sandra García.
Ampliar
Sandra García.

El Club Ritmo ya ha empezado superando la cosecha de 2014 en su primer fin de semana de pelea por las medallas de la temporada que tenía lugar en Guadalajara. Las leonesas trajeron dos medallas del campeonato de España de base, la que había logrado en la jornada inaugural Natalia Gago, y la que sumó en la de clausura la más pequeña de las gimnastas que desplazaba Ruth Fernández, Sandra García. Además, el Club Ritmo sumó (aunque el éxito es para la Federación de Castilla y León) el octavo triunfo consecutivo en la Copa de la Reina con un pleno de triunfos en los cinco aparatos y sin necesidad de exprimir a la mejor gimnasta española, Carolina Rodríguez, más que en dos aparatos, sumando Sara Llana y Andrea Pozo Chamorro la victoria en los otros tres.

A la medalla que había conseguido Natalia Gago para inaugurar el palmarés del Club Ritmo en 2015 con una gran actuación en la cuerda de categoría infantil que le valió la medalla de plata, el Ritmo sumó otro éxiyto más en ese Campeonato de España de Base al que desplazaba seis gimnastas.

Maya Hajal (infantil), en cuerda; Cristina Morán (cadete), en cinta; Ainoha López (alevín), en aro; y Sandra López (alevín), en aro, se habían quedado cerca de las mejores, pero quedaba todavía por llegar la segunda gran alegría de la expedición leonesa y esa alegría la dio Sandra García, una gimnasta de edad benjamín que en la pelota lograba subir al podio para pisar el segundo escalón del podio y confirmar que es una gimnasta con la que habrá que contar para el futuro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.