www.sportleon.com

Dopaje

José María López Benito, concejal de Deportes. (Foto: Sport León)
José María López Benito, concejal de Deportes. (Foto: Sport León)

"Espero y deseo que sea un error"

José María López Benito, concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, opina sobre Villacorta

miércoles 29 de abril de 2015, 13:06h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El edil manifiesta que su valoración hacia el técnico leonés es "inmejorable" y confía en que "todo se solucione lo antes posible, se aclare y no sea más que una mala pesadilla". Un deseo, entiende, compartido por todas las personas que conocen a Villacorta en el ámbito del deporte
La detención, este martes, y su posterior puesta en libertad tras declarar en comisaría por un presunto tráfico de sustancias dopantes de José Enrique Villacorta, uno de los entrenadores de atletismo más reconocidos en León y España, junto a Sebas Martos y Daniel Arce, ha pillado por sorpresa a toda la sociedad leonesa y todo el ámbito deportivo de la provincia.

Este miércoles, José María López Benito, concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, ha expresado su opinión sobre el caso: "Es muy difícil hacer una valoración cuando desconoces todo el trasfondo y la investigación que se está realizando, pero mi opinión personal sobre Villacorta es inmejorable". Recalca el edil que Villacorta "ha sido y es un gran deportista y un extraordinario entrenador, que ha hecho mucho por el atletismo en León y en toda España".

López Benito señaló que "espero y deseo que todo se solucione lo antes posible, se aclare y que no sea más que una mala pesadilla", entendiendo que es el deseo compartido con "todos los que le conocen en el ámbito del deporte leonés", esperando que "sea un malentendido" y que Villacorta pueda continuar su trabajo como hasta ahora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.