www.sportleon.com

Profesionales

Saúl Tejada, junto a su entrenador, Coralín. (Foto: César F. Buitrón)
Saúl Tejada, junto a su entrenador, Coralín. (Foto: César F. Buitrón)

Saúl Tejada será la estrella de la velada que se disputa este sábado en León

Tundra y Coralín Boxing ponen en escena la decimoctava Gala Profesional en apenas cuatro años

miércoles 06 de mayo de 2015, 17:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pabellón del Polígono X acoge esta velada con varios combates de aficionados antes del plato fuerte del leonés, que vuelve a boxear en casa tras su aventura en Estados Unidos de la que se trajo los elogios de la prensa de aquel país
Saúl Tejada será la estrella de la velada que se disputa este sábado en León
Ampliar

León se prepara para vivir la XVIII Gala de boxeo Profesional, organizada por Coralin Boxing y Tundra, la promotora decana de España. Este jueves, a las 13:15 horas se presentará La Cava Santa Clara una velada que tendrá como estrella al leonés Saúl Tejada y que empezará a las 20:30 horas del sábado en el pabellón del Polígono X con combates en los que estarán los mejores aficionados leoneses para abrir boca antes de la cita del profesional leonés que llega de firmar un gran combate en Nueva York.

Será una cita en la que tratar de dar otro paso hacia el título español para Saúl Tejada, que regresa al ring leonés tras una derrota de las que suman más que restan porque regresó de su cita en el Casino de Nueva York después de recibir grandes elogios por parte de la prensa americana tras los ocho asaltos disputados.

Una aventura americana que el pupilo de Coralín defimnía como “una experiencia única. Es todo un orgullo haber representado a todo el boxeo español en la meca de nuestro deporte. Estoy muy agradecido a todo mi equipo por haber hecho realidad este sueño de cualquier deportista. También he podido constatar que allí no se comen a nadie y que nuestro nivel es parecido al suyo. Ahora quiero seguir trabajando cada día para mejorar y para esta velada de León prometo dar espectáculo. El público va a disfrutar de verdad con boxeadores encima del ring que lo van a dar todo y van a salir con ganas. La gente no se va a defraudar tanto como en la última pelea de Mayweather contra Pacquiao", bromeaba Saúl Tejada.

Las entradas, que oscilan entre 10 y 15 euros, ya están a la venta en Power Fitness (Burgo Nuevo 32), Autorecambios Aljocar (Vegamián 15, La Palomera) y en el Gimnasio Victoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.