www.sportleon.com

Liga EBA

Tino Ugidos da instrucciones desde la banda del Palacio. (Foto: César F. Buitrón)
Ampliar
Tino Ugidos da instrucciones desde la banda del Palacio. (Foto: César F. Buitrón)

El ULE ALN cierra su mejor temporada en Mieres

El equipo de Tino Ugidos quiere ganar en su despedida para asegurarse la tercera plaza

viernes 08 de mayo de 2015, 13:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con 'Supermán' Phillips en estado de gracia, el ULE ALN tratará de sumar otra victoria frente a un equipo sobrado de talento que ha mejorado mucho desde la llegada de Arturo Álvarez a su banquillo

Mieres será el lugar en el que el ULE ALN Fundación CB León cerrará su mejor temporada en Liga EBA, pero en la que sólo podrá quedarse a una plaza de alcanzar la fase de ascenso.

A las 19:00 horas de este sábado 9 de mayo arrancará el duelo entre el equipo de Tino Ugidos y el Villa de Mieres, en el Polideportivo de Oñón.

El equipo asturiano llega con doce victorias tras realizar una muy buena segunda vuelta, con la incorporación del técnico Arturo Álvarez y tres jugadores extranjeros.

El equipo leonés llega a esta cita con todos sus efectivos más el canterano Enrique Flórez y con la posibilidad de que su jugador Mike ‘Superman’ Phillips termine como MVP de la liga.

Ganar para ser terceros al final de la liga regular será el reto de los leoneses que no lo tendrán sencillo ante un rival que presenta una plantilla muy renovada respecto al encuentro de la primera vuelta en la que destacan viejos conocidos de la afición leonesas como Alex González y Manu Parada. Su mejor jugador nacional a lo largo de la temporada ha sido Dani González (15 puntos y 5 rebotes), destacando en el juego interior el brasileño Gonçalves (16 puntos y 8 rebotes). Los puntos exteriores los han dado los americanos Armstrong (15 puntos) y el tirador Liabo (15 puntos). Todo ello dentro de un equipo que destaca por su facilidad anotadora y que en la primera vuelta puso contra las cuerdas a los de Ugidos que sólo pudieron imponerse en la prórroga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios