www.sportleon.com

Nacional Cadete

La plantilla del equipo cadete del Colegio Leonés junto a su cuerpo técnico.
Ampliar
La plantilla del equipo cadete del Colegio Leonés junto a su cuerpo técnico.

El Colegio Leonés se verá las caras con el Real Madrid

Comparten grupo con los madridistas, el Enrique Soler y el campeón asturiano

jueves 14 de mayo de 2015, 01:07h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Del 24 al 30 de mayo los 32 mejores clubes de España pelearán por el título nacional en Andorra y La Seu. El Colegio Leonés será el único equipo de León en esta cita

El equipo cadete del Colegio Leonés - Fundación Baloncesto León ya tiene rivales para el Campeonato de España de Clubes que se celebrará del 24 al 30 de mayo en Andorra y La Seu.

Real Madrid, Enrique Soler de Melilla y el campeón asturiano serán los rivales de los colegiales. Los leoneses comenzarán el día 24 de mayo a las 17:30 horas ante el Enrique Soler en el Palau d´Esports, al día siguiente a la misma hora el rival será el Campeón de Asturias en el Polliesportiu Municipal. Y por último el día 26 de mayo ante el Real Madrid a las 19:30 en el Palau d´Esports.

Los dos primeros de grupo se clasificarán para la siguiente fase en la que cruzarán contra el grupo de Barcelona, Canterbury, Easo y Tizona.

De esta manera el centro educativo dirigido por la familia Belinchón volverá una vez más a estar entre los mejores de España, siendo el único representante leonés en esta cita.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios