www.sportleon.com

Fase de ascenso a Liga LEB Plata

Pablo Llamas será uno de los jugadores claves del Agustinos Eras en la fase de ascenso. (Foto: Maikel Rodríguez)
Ampliar
Pablo Llamas será uno de los jugadores claves del Agustinos Eras en la fase de ascenso. (Foto: Maikel Rodríguez)

El Agustinos Eras abrirá la fase contra el Ardoi y la cerrará ante el Andratx

Los leoneses se estrenarán en la pelea por el ascenso el viernes 22 de mayo a las 18:00 horas

jueves 14 de mayo de 2015, 22:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo de Adrián Álvarez tendrá la ventaja de debutar en la localidad mallorquina de Andratx contra el rival más asequible de los tres que le han tocado en suerte en estos tres días en los que se jugarán toda la temporada

De menos a más. Así será el recorrido del Agustinos Eras E. Leclerc en la fase de ascenso a Liga LEB Plata que se disputará en la localidad mallorquina de Andratx del 22-24 de mayo.

El equipo de Adrián Álvarez se jugará con el anfitrión de Andratx, el Sant Nicolau de Sabadell y el Ardoi de Navarra la plaza que hay para llegar a Plata. El sorteo del calendario ha emparejado al equipo leonés con el equipo teóricamente más flojo, el Ardoi al que se medirán los de Adrián Álvarez el viernes 23 de mayo a las 18:00 horas en el duelo que abre la fase de ascenso.

Para la segunda jornada llegará el partido contra el Sabadell Sant Nicolau que se jugará el sábado a las 17:00 horas para cerrar la fase contra los anfitriones del Andratx a las 12:00 horas en un encuentro en el que si se cumplen las expectativas de los leoneses, se jugarán el ascenso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

1 comentarios