www.sportleon.com

Primer puesto

El Club Natación León se proclamó campeón territorial en categoría infantil.
Ampliar
El Club Natación León se proclamó campeón territorial en categoría infantil.

El Club Natación León se lleva la liga infantil de Castilla y León

El conjunto leonés se alzó con el primer puesto territorial al lograr 2223,5 puntos

lunes 18 de mayo de 2015, 18:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Por detrás, quedaron el Club Natación Castilla-Burgos con 1969.5 puntos y, en tercera posición, el Club Deportivo Natación Zamora con 1867.5 puntos
Una vez disputada la sexta y última jornada de la Liga Infantil, en las cuatro sedes de la comunidad autónoma de Castilla y León, el Club Natación León se proclama, con rotundidad, campeón territorial infantil con un total de 2223.5 puntos, lo que supone 254 puntos más que el segundo clasificado, el Club Natación Castilla-Burgos con 1969.5, mientras que en tercera posición quedó el Club Deportivo Natación Zamora con 1867.5 puntos.

Un total 27 clubes de natación de Castilla y León componen la Liga Infantil, en la que se dan cita un buen número de clubes de León. Entre ellos el Club Natación León, Club Natación San Andrés, Club Natación Master León, Club natación Bierzo-Ponferrada, Club Natación 97 León. En total, ocho equipos de la ciudad, lo que constituye una de las mayores representaciones de la natación leonesa en Castilla y León.

En la última jornada disputada en la capital leonesa, en las piscinas municipales de “La Palomera”, el Club Natación León remataba una temporada liguera plagada de éxitos de sus nadadores infantiles, tanto en las pruebas individuales como en los equipos de relevos. Se disputarían las pruebas de 50 metros libres y 100 metros braza tanto masculinos y femeninos. Pruebas que, a la postre, constituirían una bonita jornada de final de campeonato.

Restan ahora diversos trofeos y campeonatos que culminarán a primeros del mes de agosto en el Campeonato de España Infantil de Verano a disputar en Sabadell. Donde a lo largo de cuatro jornadas se disputarán competiciones en cada uno de los estilos natatorios y donde el Club Natación León ya tiene asegura la asistencia de alguno de sus nadadores.

Por otra parte, el equipo Alevín se posicionó en el noveno puesto en su liga de un total de 28 equipos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (13)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.