www.sportleon.com

Movimientos

Alberto Molina no seguirá en el Ademar. (Foto: 7Foto7)
Ampliar
Alberto Molina no seguirá en el Ademar. (Foto: 7Foto7)

Molina no, Jaime sí

El Abanca Ademar continúa con la planificación de la plantilla de Rafa Guijosa para la próxima temporada

lunes 18 de mayo de 2015, 23:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El club marista toma decisiones opuestas respecto a dos canteranos. Alberto Molina se despide de su equipo tras una complicada temporada para el central leonés, mientras que Jaime Fernández seguirá su progresión en el Ademar, buscando la oportunidad del próxima entrenador
El futuro de los jugadores del Ademar va quedando claro con el paso de los días, por lo menos en cuanto a su relación con el club marista. Este lunes, dos jugadores más del equipo han conocido de primera mano la decisión que la directiva, conforme a Rafa Guijosa, han tomado sobre ellos.

Alberto Molina no seguirá en el Ademar. Era una noticia esperada después de una temporada complicada para el central marista, tras un verano donde estuvo más fuera que dentro y algunos problemas surgidos durante la campaña. Además, el pasado sábado era manteado por sus compañeros, en una señal más de un adiós que se ha confirmado este lunes tras su encuentro con la directiva.

Por otro lado, el que sí seguirá vistiendo la elástica marista es Jaime Fernández. El joven extremo salido de la cantera del club ha renovado su contrato con el Ademar después de una temporada donde ha gozado de minutos con el primer equipo y buscando que su progresión continúe y tener oportunidades de la mano de Rafa Guijosa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(2)

Foro asociado a esta noticia:

  • Molina no, Jaime sí

    Últimos comentarios de los lectores (9)

    6995 | LOvE - 20/05/2015 @ 22:26:41 (GMT+1)
    Hablas de las sombras de los que todos sabemos... Isidoro haciendo y deshaciendo lo que le da la gana y en los equipo que le da la gana, desacreditando una y otra vez a los técnicos de base y de asobal con su "sabelotodismo"; y a su vera el directivo cobarde que se retiro para seguir ejerciendo en la sombra, el papa del jugador mas mediocre y falso que a pasado por el club en muchos años... tiene a quien a salir claro. Isidoro y Tino, que gran pareja moviendo los hijos de los mindundis directivos
    6991 | Alberto - 20/05/2015 @ 09:05:38 (GMT+1)
    No os preocupéis, volverá como dice Carlos el hijo pródigo que ahora está en el Anaitasuna, es decir Juan Castro, con su prepotencia y chulería, le han dejado el camino libre.
    Os imagináis a Molina y a Castro juntos, dos gallos en el mismo corral y con sus formas de ser, sería una dura lucha para ver quien era el más prepotente.
    Las largas sombras de ex (directivos y entrenadores) siguen presentes en el Ademar, todo cambia para seguir igual o peor.
    Personas que cuando la economía no permitía los despilfarros de temporadas anteriores se han retirado a la retaguardia para seguir maquinando en la sombra
    6987 | Fran - 19/05/2015 @ 22:39:20 (GMT+1)
    Menos mal que se va esta oveja negrade Molina que solo se ha dedicado que a criticar y a meter mierda con todo lo habido y por haber. A parte de ser mal jugador es mala persona. No vuelvas nunca, ese seria tu deseo pero ya te han calado. Con suerte podra engañar algún equipo de primera o territorial y seguir robando
    6982 | del corazón - 19/05/2015 @ 18:31:54 (GMT+1)
    Mellado de segundo central sería la solución, El maestro García Vega estaría totalmente de acuerdo conmigo, es bueno en su puesto, tiene cabeza y sabe mover al equipo, otra razón más para el grave error cometido
    6981 | Gonzalo - 19/05/2015 @ 16:09:43 (GMT+1)
    Pues estamos ahora mismo sin centrales en el equipo. Espero que se fiche bien porque es uno de los pilares para montar un buen equipo.
    6980 | leones - 19/05/2015 @ 15:14:29 (GMT+1)
    Mucha suerte chaval! algun dia volveras y triunfaras en el equipo de tu tierra
    6979 | kike - 19/05/2015 @ 13:57:31 (GMT+1)
    Me parecen dos decisiones acertadas. La de Molina, porque no merece ser jugador profesional de balonmano, debido a su gran irresponsabilidad y falta de compromiso demostrado en las últimas temporadas. Él sabrá quién le asesora, y porqué hace lo que hace, pero si quiere vivir de esto tiene que espabilar muchísimo. Un jugador sobrevalorado deportivamente porque brillaba algo entre jugadores de menos nivel que él, pero ni mucho menos le llegada a la altura de los tobillos a otros como Pablo Cacheda a quién suplía en la selección.
    Lo de Jaime, porque merece seguir por calidad, dedicación, y porque este sí tiene un futuro tremendo.
    Por cierto, decisiones ambas que toma Rafa Guijosa, refrendando lo que ya hizo Dani Gordo. Es decir, quitarse a uno de encima, y darle la oportunidad a otro. Tiempo al tiempo.
    6978 | CHIISTU - 19/05/2015 @ 12:44:38 (GMT+1)
    Ojala que no vuelva este sinvergüenza, expulsado por todos y cada uno de los últimos 4 entrenadores que han pasado por el club. Que devuelva los mas de 14.000 euros que la maravillosa junta directiva le ha permitido robar este año.
    El equipo de primera nacional tampoco te echara de menos. Hasta nunca..
    6977 | Carlos - 19/05/2015 @ 12:34:19 (GMT+1)
    Y ahora comenzara negociaciones con el hijo prodigo del Anaitasuna y ya volveran a estar los de siempre.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.