www.sportleon.com

Éxito

El CN León se alzó con el título.
Ampliar
El CN León se alzó con el título.

El CN León gana el XXVIII Trofeo de Natación Ciudad de León

345 nadadores pertenecientes a 13 clubs distintos se reunieron en la ciudad de León

viernes 26 de junio de 2015, 16:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los siete equipos leoneses más importantes de la provincia, dos clubs vallisoletanos, además del CN Burgos, el CN Palencia y el RGC Covadonga se dieron cita en las piscinas climatizadas de La Palomera
Los siete equipos leoneses más importantes de la provincia, dos clubs vallisoletanos, además del CN Burgos, el CN Palencia y el RGC Covadonga se dieron cita en las piscinas climatizadas de La Palomera para disputar el XXVIII Trofeo Ciudad de León organizado por el Club Natación León.

Se disputarían las modalidades de 50 mariposa, braza, espalda y crol para las categorías de los chicos y chicas más pequeños. Disputando los Alevines, Infantiles, Junior y absolutos las pruebas de 50 Mariposa – 100 Libres – 100 Estilos –100 Espalda y 200 Braza.

Sería el Club Natación León quien a la postre se alzaría con el triunfo y con el codiciado trofeo, al conseguir un total de 1570 puntos. En segunda posición se situaría el C.N. Castilla-Burgos con 1.401 puntos y la tercera posición sería para el CN Palencia con 1143 puntos.

El equipo leones conseguiría un total de 37 medallas, 13 oros, 12 platas y 12 bronces. Además de un buen número de cuartos y quintos puestos, lo que confirma una vez más al CN León como el equipo más en forma de la natación leonesa y uno de los primeros de la comunidad autónoma.

Destacar la consecución de una marca mínima de la nadadora del CN León, Andrea Maidana López en 100 metros libres, para el campeonato de España Junior que tendrá lugar en Barcelona a primeros del mes de julio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (10)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.