www.sportleon.com

Campeonato de España

Sara Llana y Carolina Rodríguez brillaron en sus exhibiciones.
Ampliar
Sara Llana y Carolina Rodríguez brillaron en sus exhibiciones.

Las niñas del Ritmo buscan sus primeras medallas en Pontevedra

Las gimnastas leonesas llegan bien posicionadas para las finales de equipos

domingo 28 de junio de 2015, 03:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Las dos primeras jornadas del Campeonato de España han sergido para que el club leonés colocara a sus mejores equipos entre los seis finalistas. Ahora les toca rematar la faena

No es sencillo seguir y entender la nueva versión del Campeonato de España por equipos de gimnasia rítmica. Salvo para quienes están más metidas dentro de los clubes, esta nueva normativa hace que todo sea un poco menos claro de lo que lo era antes.

Ahora el equipo debe ser más compacto y todo lo que se haga en los aparatos programados en cada categoría sólo sirve para colocar a los seis mejores clubes en la fase final que, en el caso de esta primera parte del Campeonato de España de gimnasia rítmica que se disputa en Pontevedra, se disputa este domingo con tres sólidas opciones para el Club Ritmo que parte como gran favorito

El rendimiento de las gimnastas del Club Ritmo en las dos primeras jornadas no puede ser mejor aunque ahora toca refrendarlo el día de las finales. Las infantiles Olatz y Paula Serrano fueron las mejores de España, logrando Olatz el primer puesto en pelota y mazas, y Paula Serrano siendo segunda en pelota y cuarta en mazas.

También brillaron las sénior con Andrea Pozo ganando en mazas y ayudando a que el equipo que forma con Eva Pelayo fuera el mejor en cinta y el segudo en el aro. La más pequeña, la benjamín Clara Xuan fue cuarta en manos libres.

Por su parte, Carolina Rodríguez y Sara Llana, que no entrarán en liza hasta la segunda mitad del campeonato de España que se celebra la semana próxima, también en Pontevedra, brillaron en sus exhibiciones en las que demostraron que llegan en un gran momento a la competición pontevedresa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.