www.sportleon.com

Solidaridad

'Por un camino sin gluten' a su llegada a Santiago de Compostela.
Ampliar
"Por un camino sin gluten" a su llegada a Santiago de Compostela.

Objetivo cumplido

"Por un camino sin gluten" llega a Santiago de Compostela tras casi 24 horas en bicicleta

domingo 28 de junio de 2015, 16:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La expedición de la carrera solidaria, que salió el viernes de León, entró en la plaza del Obradoiro entre los aplausos de la Asociación de Celíacos de Galicia
La plaza del Obradoiro suele vivir momentos emotivos cada día. En esta ocasión, ocurrió por los celíacos. El proyecto "Por un camino sin gluten" llegó a Santiago de Compostela tras 24 horas en carretera en bicicleta, dando voz a aquellas personas celíacas que encuentran problemas a la hora de hacer el Camino de Santiago.

Hilario Arias fue el precursor de esta idea cuando vivió en primera persona esos problemas con su hijo el pasado año. Con esta carrera en bicicleta hasta Santiago de Compostela, acompañado por amigos como Javier Elorrieta, del Grupo Fisioclínicas, Valentino Aller, Raúl Lazo y Ángel Vaquero, pretendía concienciar a los establecimientos hosteleros del camino de la importancia de ofrecer comida sin gluten.

La expedición salió de León el pasado viernes a las 22:00 horas y llegó a Santiago de Compostela sobre las 21:00 horas, bajando del objetivo de 24 horas. Durante el trayecto hubo algunas paradas programadas y a su llegada fueron recibidos entre los aplausos de la Asociación de Celíacos de Galicia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.