www.sportleon.com

Internacional

Dani Pardo sigue sumando actuaciones con la selección española.
Dani Pardo sigue sumando actuaciones con la selección española.

El lanzador leonés Dani Pardo, convocado para el Europeo Júnior

La selección española incluye al lanzador de peso en la selección que competirá en Eskilstuna

sábado 11 de julio de 2015, 11:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los atletas más prometedores del continente se dan cita del 16 al 19 de julio en la ciudad sueca. Otros dos atletas que se entrenan en el CEARD de León, Samuel Abascal y José Lorenzo Hernández, estarán también en el Campeonato de Europa para atletas menores de 19 años

Este año también habrá representación leonesa en el Campeonato de Europa júnior que se disputa en Suecia del 16 al 19 de julio, en la ciudad de Eskilstuna. El lanzador de peso Dani Pardo estará en una selección española en la que también tienen plaza dos atletas que se entrenan en León, el cántabro Samuel Abascal y el granadino José Lorenzo Hernández.

Para Dani Pardo estar en el selección nacional júnior supone seguir creciendo como lanzador y confirmar lo que apunta desde su etapa cadete. Acreditado por encima de los 18 metros, mejorar su registro y seguir dando pasos hasta llegar a la élite absoluta será el objetivo del atleta que entrena Carlos Burón, que es también el entrenador de José Lorenzo Hernández, el más joven de los tres atletas que trabajan en el CEARD de León, que tratará de estar cerca de los mejores lanzadores de disco del continente. Un reto, el de acercarse a la pelea por las medallas que será el objetivo de Samuel Abascal, que se entrena en León con Villacorta y que ya ha bajado de los nueve minutos en los 3.000 metros obstáculos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.