www.sportleon.com

Rumbo a Río 2016

Carolina Rodríguez y Sara Llana posan al final de un entrenamiento en el CEARD de León.
Ampliar
Carolina Rodríguez y Sara Llana posan al final de un entrenamiento en el CEARD de León.

Carolina Rodríguez y Sara Llana, a la conquista de Turquía

Las dos gimnastas leonesas inician el asalto al Mundial de Stuttgart este fin de semana en Izmir

martes 21 de julio de 2015, 12:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Sara Llana busca una plaza para el Campeonato del Mundo en el que Carolina peleará por un puesto en los Juegos Olímpicos. Izmir será la primera toma de contacto del verano que seguirá patra Sara Llana en Budapest y para Carolina Rodríguez en Sofía ya en el mes de agosto
Carolina, en el inicio de su ejercicio de pelota.
Ampliar
Carolina, en el inicio de su ejercicio de pelota. (Foto: César F. Buitrón)
Sara Llana en pleno entrenamiento.
Ampliar
Sara Llana en pleno entrenamiento. (Foto: César F. Buitrón)

Carolina Rodríguez y Sara Llana inician este fin de semana en Izmir (Turquía) su camino hacia el Campeonato del Mundo que en septiembre se disputa en Stuttgart y en el que se repartirán las plazas para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Carolina Rodríguez tiene su puesto asegurado en el equipo nacional que competirá en el Mundial y Sara Llana aspira a estar junto a su compañera de entrenamientos. Lo que haga en esta competición turca y a primeros de agosto en Budapest será fundamental para saber si Sara Llana se convierte en la segunda gimnasta leonesa que participa en un Campeonato del Mundo.

Las dos pupilas de Ruth Fernández apuran sus entrenamientos en el Centro Especializado de Alto Rendimiento Deportivo (CEARD) de León. Izmir será una buena piedra de toque, con varias de las mejores gimnastas del mundo iniciando su periodo de puesta a punto de cara a Stuttgart. Los entrenamientos que están haciendo las dos invitan al optimismo. Carolina ha recuperado el nivel de antes de sus lesiones de final del invierno y Sara Llana está creciendo a pasos agigantados. En Izmir tendrán una buena piedra de toque y Sara en Budapest y Carolina en Sofía, ambas en pruebas de la Copa del Mundo, buscarán las sensaciones que necesitan para afrontar la cita de Stuttgar con la moral reforzada en el caso de Carolina y para buscar un aplaza en el equipo nacional en el caso de la más pequeña de las dos gimnastas del Club Ritmo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Carolina Rodríguez y Sara Llana, a la conquista de Turquía

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    7306 | ulises pacheco sanchez - 24/07/2015 @ 05:38:39 (GMT+1)
    Es mas que importante que las señoritas continúen en entrenamiento y que sepan que aun que yo como hombre entreno en ballet clásico, también entreno a mis posibilidades en la parte de la rítmica que se que no es sencilla pero si es muy buena en el aspecto de la gran flexibilidad que se requiere.. y que aparte yo mismo la he estado también trabajando como parte esencial para así estar mas que en forma...gracias...formidables...las señoritas....un cordial saludo...

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.