Ir a versión MÓVIL

www.sportleon.com

Vuelta a Burgos

Miguel Ángel Benito ha tenido un buen papel en la Vuelta a Burgos.
Ampliar
Miguel Ángel Benito ha tenido un buen papel en la Vuelta a Burgos.

Miguel Ángel Benito finaliza con nota

El ciclista leonés concluye como el mejor de Castilla y León y como tercer clasificado entre los Sub-23

sábado 08 de agosto de 2015, 20:27h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La ronda burgalesa ha puesto este sábado el punto final a una nueva edición con el triunfo de Dani Moreno en Lagunas de Neila, donde Miguel Ángel Benito llegó en el puesto 20. Ahora, el leonés afronta una nueva aventura, con la disputa de la Vuelta a Colorado
Este sábado ha concluido la XXXVII edición de la Vuelta a Burgos con el triunfo de Rein Taaramäe, del Astana. La ronda burgalesa ha puesto el punto final a cinco días de intenso ciclismo con la etapa que tenía como final Lagunas de Neila, donde el madrileño Dani Moreno fue el vencedor.

En esta última etapa, Miguel Ángel Benito llegó en el puesto 20. Pero lo más importante es el magnífico papel del ciclista leonés, que ha dado juego durante la ronda y que ha acabado siendo el mejor castellano y leonés. En la general, Benito ha ocupado el lugar 19, pero el ciclista del Caja Rural ha sido protagonista en otras clasificaciones, premiando el trabajo que ha realizado para su equipo.

Miguel Ángel Benito aparece como el mejor en la clasificación de ciclistas de Castilla y León, por delante de Carlos Barbero y de Adrián González, mientras que ha acabado como tercero entre los corredores Sub23, superado por López Moreno y Pierre-Roger Latour.

Una vez acabada la Vuelta a Burgos, Miguel Ángel Benito, junto a su equipo, pone rumbo a Estados Unidos, donde van a participar en la Vuelta a Colorado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

1 comentarios