www.sportleon.com

Circuito Chorco

Manuel Gamallo, al frente de la carrera en los primeros metros.
Ampliar
Manuel Gamallo, al frente de la carrera en los primeros metros. (Foto: César F. Buitrón)

Manuel Gamallo y Laura Sánchez ganan en Sena de Luna

Los favoritos se impusieron en una cita txuniega que contó con una gran organización

martes 11 de agosto de 2015, 21:13h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Era la antepenúltima carrera puntuable para el Circuito Chorco y no defraudó. Manuel Gamallo ganó por delante de Pepe Huerga y Diego Juárez; y Laura se impuso a Cristina Vega y Diana Fernández

Manuel Gamallo se llevó el triunfo en el Cross de Sena de Luna, antepenúltima prueba puntuable para el II Circuito Chorco que se disputó en la localidad txuniega. Una cita de 10 km duros por los caminos de Sena y Rabanal de Luna en la que el vencedor dio un paso de gigante para llevarse la victoria también en la general del Circuito. Laura Sánchez volvió a demostrar que es la mejor, imponiéndose en la meta de Sena.

Fue una carrera dura por el desnivel que hay que vencer, pero bien organizada, con tres avituallamientos a lo largo del camino y un recorrido que tiene su primera y última parte casi llanas, pero colocar en medio una subida de tres kilómetros y otra bajada igual que lleva a los corredores desde los poco más de 1.100 metros iniciales hasta los 1.620 de la cota más alta. En ese escenario Manuel Gamallo salió marcando el ritmo en cabeza, aunque no pudo deshacerse del veterano Pepe Huerga hasta los metros finales, imponiéndose Gamallo con un tiempo de 47:35, 21 segundos más rápidos que Huerga. La tercera plaza, ya a dos minutos y medio del ganador, fue para Diego Juárez.

En la categoría femenino Laura Sánchez sumó un nuevo triunfo a su palmarés, con Cristina Vega en la segunda plaza, cerrando el podio Diana Fernández, con Verónica Muñoz muy cerca de la tercera plaza del 'cajón'.

La próxima carrera del II Circuito Chorco será la de Monteleón que se disputará el 23 de agosto desde las 10:30 horas y cuyas inscripciones ya están abiertas en www.cronometrajes.com y en Deportes El Chorco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.