www.sportleon.com

Amistoso

Bercianos y maragatos disputaron un igualado encuentro.
Bercianos y maragatos disputaron un igualado encuentro. (Foto: www.infobierzo.com)

El Astorga gana al Bembibre en los penaltis

Pino anotó el primer gol de los maragatos en la pretemporada, pero Miguel igualó el duelo

miércoles 12 de agosto de 2015, 22:55h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los astorganos mejoraron respecto a los anteriores partidos. El sábado (20:00 horas), ante el Getafe B, en La Eragudina, último duelo de preparación. Saúl Crespo, cedido por la SD Ponferradina, nuevo refuerzo de los maragatos

El Atlético Astorga, que mejoró su juego respecto a anteriores encuentros, se llevó la victoria del Trofeo Villarejo al imponerse en los penaltis (5-3) al Atlético de Bembibre al final de un encuentro que había acabado con un empate a uno en un duelo vistoso y de alternativas que pudo ganar cualquiera de los dos equipos.

Después de una primera parte que acabó sin goles, se adelantaron los maragatos que por medio de Antonio Pino lograron el primer gol de la pretemporada mediada la segunda mitad, aunque Miguel logó la igualada en la recta final del segundo tiempo.

El sábado, a la 20:00 horas, contra el Getafe B en la Eragudina, el equipo de Álvaro García cerrará su pretemporada y dejará ya todo perfilado para el estreno en la Liga. Un partido en el que la afición maragata podrá ver por primera vez a la incorporación más reciente, el jugador de la cantera de la SD Ponferradin, Saúl Crespo, que llega cedido por una temporada a Astorga.

La ficha del partido

1 (3) Atlético de Bembibre: Ivanildo, Tano, Espi, Feijoó, Isma, José Manuel, Cueto, Adrián Rojo, Rubén, Dani Martínez y Lucho. Después jugaron: Carlos, Sumy, Héctor, Óscar, Miguel, Yeison, Eriz, Willy, Marcos Rivero, Jesús y Miguel Cabral.

1 (5) Atlético Astorga: Javi; Uña, Víctor, Cristian, Lago; Víctor Andrés, Porfirio, Diego Pelaez, Ivi Vales; Bandera y Roberto Puente. También jugaron: José, Manrique, Antonio, Manu, Moro, Saul, Adolfo, Marcos y Pino.

Goles: 0-1 (m. 65): Pino. 1-1 (m. 78): Miguel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(3)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.