www.sportleon.com

Preparación

Babalola se está convirtiendo en una de las sensaciones de la pretemporada culturalista.
Ampliar
Babalola se está convirtiendo en una de las sensaciones de la pretemporada culturalista. (Foto: 7Foto7)

La Bañeza, punto final para la pretemporada

El equipo de Ferrando se verá las caras (sábado 15 de agosto, 18:30 horas) con la 'sensación' de la pretemporada

viernes 14 de agosto de 2015, 03:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los bañezanos, que ya saben lo que se siente al golear a un rival de categorías superior (los de Luis Carnicero endosaron un concluyente 5-0 al Atlético Astorga) en estos choques de preparación, tratarán de evitar el triunfo a los culturalistas que están ya a una semana del arranque de la Liga de Segunda División B

La pretemporada toca a su final. Los resultados siguen sin valer para nada más allá de reforzar la moral o poner una sombra de duda en los aficionados, pero a medida que se acerca el comienzo de la Liga, los amistosos van dejando de serlo.

Así será el choque que este sábado 15 de agosto (18:30 horas) enfrentará a la Cultural con el La Bañeza FC. El último partido de preparación de los de Juan Ferrando que apenas una semana después estarán jugándose los tres primeros puntos en Valladolid, con el filial pucelano enfrente.

El partido con los bañezanos será un gran termómetro para medir el estado de forma de la Cultural que ha alternado partidos de muchos quilates como el que jugó en La Virgen del Camino o el Torneo Aspire contra Valladolid y Sporting de Gijón; con otros en los que las cosas no salieron como quería el joven entrenador de la Cultural.

Si nos atenemos a lo que está haciendo en esta etapa de preparación, el La Bañeza FC será un enemigo duro. Así hay que calificar a un equipo que ha goleado a casi todos sus rivales (con mención especial para el 5-0 que endosaba al Atlético Astorga) y que este sábado 15 de agosto estará frente a la Cultural.

Sin los cataríes, que están con su selección, ni los lesionados, la Cultural tendrá el reto de demostrar que ellos si pueden con la maraña defensiva que colocará Luis Carnicero para buscar esas contras con las que tanto daño hacen los bañezanos a sus rivales y que esta semana ya le ha servido para dar buena cuenta de la Peña que jugará este año en División de Honor juvenil a la que vencieron los bañezanos (3-0) en un partido muy entretenido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.