www.sportleon.com

Buena noticia

La Cultural presentará a su patrocinador, 'Save the dream'

La Cultural presentará a su patrocinador, 'Save the dream'

El secretario de Estado para el Deporte y los rectores de la Academia Aspire darán más brillo este domingo al estreno

viernes 04 de septiembre de 2015, 16:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con las gradas del Reino de León abiertas al público, se presentará el patrocinio de 'Save the dream' una prestigiosa organización internacional sin ánimo de lucro en el ámbito deportivo que impulsan el ICSS y el Comité Olímpico de Catar

La Cultural sigue dando forma a su nuevo proyecto de la mano de la Academia Aspire. Este domingo, a las 14:00 horas, en un acto abierto al público que tendrá lugar en el estadio Reino de León, se presenta el nuevo patrocinador del equipo, ‘Save the dream’ con una puesta en escena a lo grande a la que asistirá el número uno del deporte español, el secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal, además de los máximos dirigentes de Save the Dream, ICSS y Aspire Academy, así como los representantes políticos locales y provinciales y los rectores de las empresas patrocinadoras del Club de Negocios Culturalistas.

Save the Dream es una iniciativa del International Centre for Sport Security (ICSS) y del Comité Olímpico de Catar, una de las más prestigiosas organizaciones internacionales sin ánimo de lucro en el ámbito deportivo. Su objetivo es promover y proteger la integridad, la seguridad y los valores del deporte entre los jóvenes y los deportistas. Un programa que es una campaña mundial que tiene como objetivo educar, promover y proteger los valores fundamentales del deporte para los jóvenes y eliminar la corrupción, la violencia y la discriminación en el medio deportivo.

‘Save the dream’ llega a León con la entrada en escena de la Academia Aspire y de ICSS, que es una organización internacional, independiente y sin fines de lucro. Con el objetivo de mejorar la seguridad, la protección y la integridad en el mundo del deporte, ICSS trabaja con los gobiernos, las federaciones, los clubes, las ligas y los organizadores de eventos. ICSS ofrece su experiencia, servicios y conocimiento global para asesorar sobre la seguridad de los eventos y los locales deportivos, la seguridad estratégica y las investigaciones sobre la corrupción en el deporte.

La presencia de los rectores de la Academia Aspire supone un paso más en la entrada de los cataríes en la Cultural que se hará efectivo cuando concluya el próximo proceso de ampliación de capital; y la llegada de ‘Save the dream’ supondrá la presencia de un patrocinador de conocimiento mundial en la camiseta culturalista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (14)    No(1)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.