www.sportleon.com

Captación

El Club Natación León quiere ampliar su familia
Ampliar

El Club Natación León quiere ampliar su familia

Abiertas las inscripciones para entrar a formar parte del equipo leonés que ya tiene casi 50 años de vida

jueves 10 de septiembre de 2015, 02:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

En 2016 cumplirá su primer medio siglo de vida. Desde entonces, el CN León no ha dejado de crecer. Este mes de septiembre el club lanza su campaña de captación

Abrió sus puertas el año 1966 y desde entonces el Club Natación León no ha dejado de crecer. Con el curso escolar, el club también abre su plazo de inscripción para todos los deportistas que, independientemente de su edad, quieren integrar este deporte entre sus hábitos.

El CN León, que actualmente realiza la mayor parte de los entrenamientos en las instalaciones municipales de la Palomera, trabaja para que el deporte de la natación se convierta no sólo en una forma de ocio sino también en un estilo de vida saludable.

Casi medio siglo de experiencia y un amplio curriculum en su historia deportiva, donde varios de sus integrantes se han subido a lo más alto del pódium en campeonatos Territoriales y de España, han hecho del Club Natación León un referente único del deporte en la capital leonesa.

Diversión, coordinación, fuerza y disciplina son laguna de las características que el CN León estima que son imprescindibles para una práctica deportiva de calidad bajo la supervisión de sus profesionales, que guiarán su entrenamiento hacia la salud, bienestar o alto rendimiento.

El Club Natación León ofrece una preparación a través de un equipo de cuatro profesionales titulados con un solo fin, que sus integrantes consigan sus objetivos, teniendo una amplia oferta para todas las edades, desde los más pequeños al grupo Máster.

Las inscripciones se pueden hacer en la sede del club, en el edificio del CHF o llamando a los teléfonos 987 215754 y 610 424816 o en el correo electrónico [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(2)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.