www.sportleon.com

Amistoso

La Cultural ya piensa en su próximo compromiso liguero.
Ampliar
La Cultural ya piensa en su próximo compromiso liguero. (Foto: César F. Buitrón)

Un partido con el San Francisco para engrasar la maquinaria

La Cultural juega en el Reino de León (día 16, 18:00 h.) para preparar el duelo del domingo

martes 15 de septiembre de 2015, 20:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Juan Ferrando podrá seguir conjuntando su plantilla en un partido amistoso contra un equipo inferior que servirá para probar cosas de cara al partido contra el Cacereño

La plantilla de la Cultural sigue con su semana de trabajo después de la doble derrota, encajando tres goles en cada partido, de la pasada semana, contra el Laredo y el Guijuelo. Llegar con la moral recuperada para el duelo de este domingo frente al Cacereño en el estadio Reino de León es el objetivo del cuerpo técnico culturalista que tiene claro que en su campo, con más espacios, la imagen del equipo será mucho mejor.

Para poner a punto la maquinaria Juan Ferrando tendrá un partido amistoso contra el Atlético San Francisco, un equipo de Provincial que será el ‘sparring’ de los culturalistas en un intento de dar un poco más de tensión a la sesión de entrenamiento de la que tiene el tradicional ‘partidillo’ de media semana. El choque entre Cultural y San Francisco se jugará a las 18:00 horas en el estadio Reino de León.

Recuperar la solvencia defensiva de los tres primeros encuentros ligueros será el primer objetivo de la Cultural para poder festejar otro triunfo en casa frente a un equipo extremeño que ha caído derrotado en sus dos primeros desplazamientos a los campos del Sporting B y el Somozas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.