www.sportleon.com

Velada profesional

Los tres púgiles leoneses que encabezan el cartel de la velada, junto a su entrenador en el entrenamiento abierto al público de la pasada semana.
Ampliar
Los tres púgiles leoneses que encabezan el cartel de la velada, junto a su entrenador en el entrenamiento abierto al público de la pasada semana. (Foto: César F. Buitrón)

El 'Huracán' vuelve a León

Saúl Tejada regresa a León para liderar la velada que acoge este sabado 17 de octubre en pabellón Margarita Ramos

martes 13 de octubre de 2015, 15:58h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pupilo de Coralín, que busca un triunfo que le permita acercarse un poco más a la pelea por el título nacional, disputará su 15º combate como profesional convirtiéndose en el tercer púgil leonés con más combates profesionales
El 'Huracán' vuelve a León
Ampliar

Saúl 'Huracán' Tejada vuelve a casa con el reto de regresar a la senda de la victoria que le siga acercando a una pelea por el título nacional. Será este sábado en el Pabellón Margarita Ramos con su entrenador, Coralín, y Tundra como promotoras de la velada.

Será su 15º combate como profesional lo jique le convierte ya en el tercer leonés que más veces ha subido a un cuadrilátero como profesional, sólo superado por Roberto Castañón y Héctor Moreira, los dos únicos púgiles de la provincia que se ciñeron un cinturón de campeones de España; y superando a otro superclase del deporte leonés, Jorge Mata, que llegó a ser campeón mundial.

Será el combate estelar de una velada que se presentará este jueves y que verá el regreso tras unos cuantos meses sin pelear en León de María Perrino y con la presencia de otros dos pupilos de Coralín que están haciendo méritos para tratar de llegar un día al profesionalismo: Raúl Castellano y Dani Morón. Ellos serán las res estrellas de los seis duelos de aficionados, pero con calidad para completar una velada que volverá a llenar el pabellón del Polígono X con un precio de 10 € en la grada y 15 € en la Zona VIP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.