www.sportleon.com

Zamora, 2 - CD La Virgen, 0

Los virginianos tutearon a los zamoranos, pero regresaron de vacío.
Ampliar
Los virginianos tutearon a los zamoranos, pero regresaron de vacío. (Foto: www.zamora24horas.com)

El CD La Virgen cae en Zamora sin ser inferior al equipo local

Un gol de David Álvarez en el minuto 6puso las cosas muy cuesta arriba a los virginianos

domingo 25 de octubre de 2015, 21:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los leoneses tuvieron sus ocasiones, pero acabaron cayendo frente a un equipo que echó mano de su calidad individual para sumar su sexto triunfo consecutivo

El CD La Virgen no pudo frenar la racha triunfal del Zamora. Un gol de David Álvarez en los primeros minutos puso el partido muy cuesta arriba a los leoneses que supieron sobreponerse a las lesiones que acosan a la plantilla desde la pretemporada para firmar un buen partido y poner en apuros por momentos a los zamoranos, que sólo en la recta final del encuentro, cuando anotaron el segundo tanto, pudieron respirar tranquilos.

No fue un partido para recordar. Ninguno de los dos equipos tuvo su mejor día, pero el que festejó el triunfo fue el equipo zamorano que acumula ya seis encuentros seguidos sin perder gracias a la calidad individual de sus jugadores que rescataron los tres puntos que por juego no perecían.

Calidad de David Álvarez con la que a punto estuvo de batir a Kuni en el primer minuto, en un mano a mano, y que lo consiguió en el sexto minuto del partido. Eran los mejores minutos de los locales que pudieron ampliar su renta. No lo lograron y cuando se centró la defensa del CD Virgen del Camino el decorado cambió.

Los leoneses dominaban el balón, pero no creaban ningún peligro ante un equipo zamorano agazapado que esperaba su ocasión para ‘matar’ el partido a la contra.

Un gol anulado por fuera de juego y un balón a la cruceta pudieron cambiar la suerte del partido. No entraron y sí lo hizo un buen disparo de Rubén Moreno, que hacía el segundo en un contragolpe para acabar con las esperanzas de los de Roberto Carlos.

La ficha del partido

2 Zamora CF: Miguel, Álvaro, Coque, Ruiz, Gómez, David Álvarez, Moreira (Raúl Álvarez, m. 89), Huertas (Valverde, m. 69), Rubén Moreno, Vilches y Aguado (Barreto, descanso).

0 CD La Virgen: Kuni, Cortina, Jesús Sáez (Soto, m. 86), Gago, Peru, Pablo Pereira (Mena, m. 71), Charly (Elvis, m. 84), Vallejo, Esaú, Mario Visa y Dani Alonso.

Árbitro: Reinoso Mangas. Amonestó a los locales Huertas, Álvaro, Coque, Gómez y Rubén Moreno; y por los leoneses a Esaú, Peru, Charly y Mario Visa, además de al entrenador, Roberto Carlos. Expulsó al médico del equipo local.

Goles: 1-0 (m. 6): David Álvarez. 2-0 (m. 77): Rubén Moreno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios