www.sportleon.com

Blog / David Alaiz

Paulino Martínez junto a Sagrario González.
Ampliar
Paulino Martínez junto a Sagrario González. (Foto: Maikel Rodríguez)

La legión maragata ya tiene comandante

El cocido maragato tiene un nuevo ingrediente, queso manchego de pura calidad

jueves 05 de noviembre de 2015, 21:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con cuatro meses de retraso, el Atlético Astorga ficha al entrenador que le puede dar otra temporada más la permanencia en la división de bronce del fútbol español
Paulino Martínez llega al club maragato con tiempo suficiente para conseguir el objetivo pero con el viento en contra. El manchego no tiene experiencia en la categoría como entrenador pero la conoce como nadie por sus más de 450 partidos como jugador.

Sustituye a un Álvaro García que lo intentó pero que nunca supo dar con la tecla. El madrileño se fue metiendo en el fango desde las goleadas que sufrió en pretemporada. Al comenzar el curso liguero daba la titularidad a tres jugadores que tan solo habían completado dos entrenamientos, más tarde planteaba alineaciones inexplicables y terminó otorgando la jerarquía a la vieja guardia maragata, pero ya era tarde, la comunión con la plantilla había desaparecido… si es que alguna vez la hubo. Los 100 de días de gracia terminaron sacándole del banquillo verde.

Paulino recoge la oportunidad que estaba esperando. Conoce el grupo, a la plantilla y se maneja bien en situaciones de emergencia para comandar un equipo con talento pero sin alma. El futuro ha deparado que debute contra su amada Cultural, pero ‘bota de vino’ en el campo aparta los recuerdos y espera brindar una gran victoria a los suyos ante un equipo capitalino que cada día va a más.

¡El derbi se presenta apasionante!

El cocido maragato tiene un nuevo ingrediente, queso manchego de pura calidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios