www.sportleon.com

Clubes

Los atletas del Fisiorama-Taller de Inglés posan durante la presentación de la temporada.
Ampliar
Los atletas del Fisiorama-Taller de Inglés posan durante la presentación de la temporada.

El Fisiorama-Taller de Inglés prepara su tercera temporada

El club cuenta para este año con 19 atletas y el Autonómico de cross corto como objetivo

domingo 22 de noviembre de 2015, 11:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El equipo leonés, especializado en pruebas de fondo y asfalto, quiere volver a estar en el Campeonato de España de cross por clubes

El Club Atletismo Fisiorama - El Taller de Inglés inicia una nueva temporada con la intención de seguir creciendo y mejorar un poco más lo conseguido en la campaña recién finalizada.

Será la tercera temporada del equipo en el que se propone como metas lograr el campeonato autonómico de cross corto por equipos, estar en el Campeonato de España de cross por clubes, tener presencia en los campeonatos nacionales de media maratón y de montaña, además de dejar ver sus camisetas en otros campeonatos individuales tanto en ruta, como en campo a través y en pista.

Este año serán 19 los atletas que tendrá el club: Miguel Caminero, Héctor Gómez, Guillermo García, Rubén Mediavilla, Óscar Cañibano, Aarón Arias, José Huerga, Jorge M. Pérez, Mónica Aller, Ricardo Alcalde, Rafa López, Rubén Fernández, Álvaro Gil, César Díez, Toño Magadán, Saúl Rodríguez, Itamar Sutil, Eduardo Valcarce y Sergio Alonso.

Los patrocinadores para esta temporada será Fisiorama, El Taller de Inglés, RACC Autoescuela Colón, Inox Decora, Talleres Eduardo, DF Decración Floral, Correduría Triple A, Alfatel, Cocinas CJR e Indemniza León.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios