www.sportleon.com

Desafío Solidario 2015

Los dos equipos posan con los benjamines antes de arrancar el Partido de las Estrellas.
Ampliar
Los dos equipos posan con los benjamines antes de arrancar el Partido de las Estrellas. (Foto: Adrián Lorenzana)

Ganó León, ganó la solidaridad

El 'Partido de las Estrellas' volvió a encandilar a los leoneses en un Palacio entregado a la solidaridad

sábado 28 de noviembre de 2015, 22:56h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Unas 2.500 personas se dieron cita en el pabellón leonés para disfrutar de la tarde más completa de las cinco ediciones del Desafío Solidario. Un partido de benjamines, las actuaciones del Club Ritmo e Infinity Dance Studio prepararon el ambiente para que los equipos que capitaneaban Rafa Guerero y Manu Bustamante pusieran broche de oro al fin de semana más solidario del año en León
  • Adrián Lorenzana

    Adrián Lorenzana

  • Adrián Lorenzana

    Adrián Lorenzana

  • Adrián Lorenzana

    Adrián Lorenzana

  • Adrián Lorenzana

    Adrián Lorenzana

  • Adrián Lorenzana

    Adrián Lorenzana

  • Adrián Lorenzana

    Adrián Lorenzana

  • Adrián Lorenzana

    Adrián Lorenzana

  • Adrián Lorenzana

    Adrián Lorenzana

  • Adrián Lorenzana

    Adrián Lorenzana

  • Adrián Lorenzana

    Adrián Lorenzana

6-4 fue el marcador final. Aunque eso era lo de menos. Lo importante en el ‘Partido de las Estrellas’ que ponía broche de oro a la quinta edición del Desafío Solidario no es el resultado, sino la respuesta del público que este año se acercó en un número mayor que en el anterior al Palacio de Deportes, demostrando que León es una ciudad solidaria como pocas y que la iniciativa que lanzaron hace un lustro Rafa Guerrero y Fabrica Ideas sigue creciendo año a año.

Con Rafa Guerrero capitaneando al equipo blanco y Manu Bustamante, el hermano de David, dando una lección de fútbol en la escuadra de color negro, el partido fue divertido, con los ojos repartidos por la cancha, cada uno de los dos millares y medios de espectadores buscando y siguiendo las evoluciones de sus favoritos. Unos con Amavisca, otros con Óscar Martínez, algunos más con Jesús Álvarez, y con Pipi Estrada, y con Juan Carlos, y con Cifrián, y con Taronjí, y con Diego Martín… y con todos.

Una nómina de lujo para jugar y dos madrinas de excepción, la leonesa Bea Jarrín que ejerció de presentadora, y Mónica Martínez que fue, junto con Óscar Martínez, la más reclamada al final del encuentro cuando los espectadores ‘tomaron’ la pista en busca de una foto con sus ídolos.

No faltó ni un detalle en la edición más completa del ‘Partido de las Estrellas’ del Desafío Solidario. Y es que antes de que las estrellas invitadas saltaran a la cancha los niños de las selecciones de Valencia de Don Juan y de la capital leonesa, confeccionada por Fútbol Base León, que se enfrentaron para abrir boca ya habían puesto al público en pie. Y el ambiente se siguió elevando con los chicos y chicas de Infinity Dance Studio y con las gimnastas del Club Ritmo que regalaron cuatro ejercicios ‘marca de la casa’.

Quedaba el broche final para un Desafío 2015 que empezó el viernes con una Gala que será complicada de superar en León y que se cerró con un partido que tuvo todos los alicientes de cada año, ganándose el derecho a regresar dentro de 12 meses, de nuevo con la solidaridad por bandera.

La grada presentó un gran aspecto.
Ampliar
La grada presentó un gran aspecto. (Foto: César F. Buitrón)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.