www.sportleon.com

Afición

El Abanca Ademar quiere ver el Palacio al menos con un aspecto tan bueno como en el partido contra el Barcelona.
Ampliar
El Abanca Ademar quiere ver el Palacio al menos con un aspecto tan bueno como en el partido contra el Barcelona. (Foto: 7Foto7)

Objetivo: llenar el Palacio en el partido contra el Aragón

Abanca regala 3.000 entradas en sus oficinas para el partido de los ademaristas contra los aragoneses

miércoles 02 de diciembre de 2015, 12:33h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La entidad financiera reparte pases gratuitos para llenar el Palacio, que se podrán recoger en cualquiera de las 50 oficinas que el banco tiene en León. Cada persona, sea o no cliente de Abanca, podrá recoger dos invitaciones para el encuentro presentando su DNI

Abanca refuerza su apoyo al Ademar y pone en marcha una iniciativa para llenar el Palacio de Deportes de León el próximo 9 de diciembre. Para ese día, la entidad financiera que patrocina al club ademarista pondrá a disposición de los aficionados del conjunto leonés 3.000 entradas para que puedan asistir al encuentro que le medirá ante el Balonmano Aragón.

El equipo ademarista llega al último partido en casa de la primera vuelta de la Liga Asobal en un estado de forma excelente, afianzado en la quinta posición. Abanca quiere contribuir a cerrar esta fase de la competición regular con una victoria que mantenga al equipo en la parte alta de la tabla. La entidad activa una promoción para que todos aquellos aficionados, sean o no clientes de Abanca, puedan pasar a retirar pases gratuitos en cualquiera de las 50 oficinas que la entidad financiera tiene en la provincia simplemente con presentar su DNI.

Un apoyo continuo al conjunto ademarista

“Abanca inició la pasada temporada su patrocinio al Ademar con vocación de permanencia. En este tiempo, la entidad financiera ha apoyado al equipo ademarista y a su afición con numerosas iniciativas. Entre ellas, ha regalado el carné de abonado a los clientes que domicilien su nómina o reintegrando el importe del pase a aquéllos que ya lo habían pagado. También ha puesto en marcha sorteos de entradas o camisetas a través de sus redes sociales”, explican desde la entidad financiera.

Abanca estará presente como patrocinador en la Copa Asobal, que se disputa el 19 y 20 de diciembre con el conjunto de balonmano leonés como anfitrión, una competición que reunirá durante un fin de semana a los cuatro mejores equipos de España, y que consolida a León como capital de este deporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (21)    No(2)

Foro asociado a esta noticia:

  • Objetivo: llenar el Palacio en el partido contra el Aragón

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    7908 | javi - 03/12/2015 @ 23:05:38 (GMT+1)
    El club ya hace todo lo que puede por regalar entradas en cualquier partido. Cualquiera que se mueva un poco las consigue. Por eso cada vez hay menos socios. Por mucho que digan, de pago, pocos más de 1000.
    7905 | Álvaro - 03/12/2015 @ 20:20:37 (GMT+1)
    Y digo yo... si Abanca (y no el club) quiere apoyar al Ademar regalando entradas para ver el partido y ganar con ello repercusión mediática y publicidad tendría que decirle el club que no? A nuestro patrocinador principal?
    7894 | imparcial - 02/12/2015 @ 18:36:14 (GMT+1)
    No entro a valorar la medida, pero lo que encuentro lógico es que el socio no esté de acuerdo con ella.
    7893 | Lopez1963 - 02/12/2015 @ 17:55:24 (GMT+1)
    Así se hace afición.
    Echando a los que ya son socios por descontentos.
    Vaya panda grillaos.
    7892 | Actual - 02/12/2015 @ 16:59:15 (GMT+1)
    Para qué coño sirve hacerse socio y pagar un carnet si se pueden ver los partidos gratis?
    La temporada que viene no renovaré mi abono.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.