www.sportleon.com

Carreras populares

Podio de la carrera de Astorga.
Ampliar
Podio de la carrera de Astorga. (Foto: @pablovillacxm)

Alfredo Albarrán y Joana Filipa Pereira ganan en Astorga

El arandino superó a un gran Pablo Villa y al salmantino Darío Estrada

domingo 27 de diciembre de 2015, 00:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Casi dos centenares de inscritos en la carrera de 6 km y muchos más que tomaron parte en la de 2 km dieron brillo a la carrera con un recorrido más bonito de todas las que se celebran en el fin de año provincial

Con casi 200 inscritos en la carrera de 6 km y muchos más en la popular no competitiva de 2 km, se celebró en Astorga la Carrera de Navidad, quizás la que puede presumir de un recorrido más bonito con un circuito que recorre el centro de la ciudad bimilenaria, pasando por todos sus lugares más emblemáticos.

Un recorrido bonito, un ambiente festivo y, para hacer todo más redondo en la carrera que organizan el Ayuntamiento de Astorga y el CA Teleno, un nivel muy alto de los primeros clasificados, con triunfos para Alfredo Albarrán y Joana Filipa Pereira, que se impusieron con suficiencia.

El arandino, compañero de entrenamientos de Raúl Celada en Palencia, se impuso por delante de Pablo Villa, que demostró estar muy rápido en esta fase de la temporada. La tercera plaza masculina fue para Darío Estrada, con Luis Santos y Juan Carlos Cañal completando el ‘top 5’ de la carrera.

Joana Filipa Perira entró en la meta en la 11ª plaza de la general, con sólo 10 hombres superándola, lo que le dio la victoria femenina con dos minutos de ventaja sobre María Vikhoreva, con Ana Fernández completando el podio en un apretado final con Nary Ly, que fue la cuarta en la meta y la mejor entre las veteranas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.